Home » Blog Marina Dávila » 5 señales que indican que los espíritus están intentando comunicarse contigo, de acuerdo a los médiums

5 señales que indican que los espíritus están intentando comunicarse contigo, de acuerdo a los médiums

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Pueden nuestros seres queridos fallecidos comunicarse?

¿Es posible que exista comunicación que se extienda más allá del plano terrenal?

¿Después que una persona deja el cuerpo físico para convertirse en un cuerpo espiritual?

Estas y muchas más interrogantes no suelen hablarse de manera abierta, por temor, prejuicios, o por considerar que la persona que experimenta algún tipo de comunicación con la persona fallecida pueda ser catalogado como loco.Por lo general, en la actualidad se cree que cuando persona muere, varias cosas y factores pueden pasar con ellos.

Nosotros creemos que cuando una persona fallece, esta tiene la capacidad de volver al plano terrenal sin tener una forma física.

La verdad, es que lo hacen por muchas razones, pero el motivo básico por el cual lo hacen, es que tratan de transmitir un mensaje.

Como no poseen ninguna forma física, buscan la forma de transmitir su mensaje a través de diferentes señales, la cuales no pueden ser consideradas como un medio directo de comunicación, entre el plano terrenal y el plano espiritual.

Para mi es muy importante que sigas ahí sentado, leyendo estas indicaciones.

Esto nos dice mucho, ya que podemos tener una idea de tu voluntad para mantener la mente abierta a ideas poco conocidas.

 Aquí te voy a mostrar algunas de las maneras que tienen los espíritus para tratar de comunicarse con nosotros.Si cualquiera de estas formas se manifiesta, debes estar bien atento, evita tus miedos a lo desconocido, tus tabúes y los posibles prejuicios que tienes sobre este tema.

Sobre todas las cosas, escucha tu corazón y tu voz interna.

1. Tienes sueños que parecen reales o  visiones, mientras estas despierto.

Es habitual que los espíritus traten de comunicares con nosotros a través de nuestros sueños o cuando tratamos de meditar.

Por lo general esto pasa porque durante estas circunstancias, nuestra mente se encuentra en un estado de mucha tranquilidad. En estos casos, casi siempre originan escenarios o momentos que inevitablemente llaman nuestra atención. Cuando estamos durmiendo, para los espíritus es más fácil enviarnos mensajes o señales a través del plano espiritual.

2. Tus sentidos se vuelven más agudos.

Habitualmente cuando percibimos que nuestros sentidos se encuentran más agudos o mejorados, es posible que los espíritus traten de comunicarse con nosotros, a través de mensajes indirectos.  Unos ejemplos de esta situación es cuando podemos ver visones repentinas cuando estamos despiertos o cuando sentimos el olor que nos recuerda a un ser querido. A menudo al principio no sabes lo que estás viendo, pero permanece tranquilo y con la mente abierta  a la experiencia vivida.

3. Los aparatos electronicos comienzan a actuar de una forma extraña y al azar.

Todos hemos visto en las peliculas como habitualmente cuando un espiritu trata de manifestarse, los aparatos electronicos comienzan actuar de forma extraña y poco recurrente, sin embargo no todo es ficcion y mentira en esta clase de situaciones.

Cuando los aparatos electronicos se encienden o se pagan constantemente o cuando  comienzan a transmitir energía estatica, es que los espiritus trantan desesperadamente de enviar un mensaje. Este fenomeno no se detendra hasta que abordes la situacion directamente.

4. Sabes cosas y no puedes explicar como.

Si alguna vez tuviste la sensacion de que sabias algo y no recuerdas como lo aprendiste, entonces es posible que hayas estado ente la presencia de un espiritu que ha tratado de enviarte un mensaje a traves de la mente, telepaticamente.

Por lo general cuando los espiritus hacen esto, es porque quieren enviarte informacion que necesitaras en el futuro.

5. Comunicaciones olfativas

Pueden ser aroma a perfume, colonia, flores, alguna comida en especial, bebida, tabaco, etc. Durante una experiencia de este tipo, la gente reporta haber sentido un olor que está claramente fuera de contexto con su entorno.

El cuarto o el área donde están se impregna súbitamente con un aroma particular que no tiene una fuente física identificable.

Dentro de estas experiencias, es habitual encontrar que dos o más personas las experimenten a la vez.

Si has tenido cualquier otra experiencia, compártela…siempre es bueno hablarlo juntos!!

Espero tu comentario.

Un abrazo y bendiciones!!

Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
24 × 20 =


Llamar Visa
Llamar 806