Amarre del Sapo Negro (vudú)

Este es un amarre muy poderoso y efectivo que da resultados a los 15 días, a diferencia de otros trabajos este lo que hace aparte de atraer la persona y dominar es alejar a cualquier persona que este al lado del tratando o influyendo en la vuelta de el mismo, este trabajo está basado en Magia Vudú , atracción y total y manejo de energías , este amarre es para toda la vida y no trae contra-indicaciones ni problemas secundarios.

Amarre con Sapo

De todos los amarres que existen, este es uno bien negro, por lo tanto se recomienda discreción y sumo cuidado si se lo intenta.

Objetivo:

Amarrar a una persona y someter su voluntad a uno.

Materiales:

Agua.
Un recipiente con tapa.
Un sapo vivo.
Aguja.
Hilo Verde.
Nombre y Apellido de la victima.

Correspondecias:
Se cree que el sapo tiene una gran fuerza magica, invencible y se cree que es el alimento que Lucifer le da a las almas de comer, de ahi su poder en los encantamientos.
Tiempo Mágico:
Se recomienda comenzar a realizar este hechizo de un viernes a un sabado. Lo ideal es comenzar a las 12 de la noche.
Proceso operativo:
Se coge el sapo vivo con la mano derecha y nos lo pasaremos por debajo del vientre cinco veces al tiempo que visualizaremos a la persona a amarrar y diremos:
Sapo, sapito, así como yo te paso por mi vientre, así: (nombrar a la persona a amarrar) no tenga sosiego ni descanso, mientras no venga a mí de todo corazón y con todo su cuerpo, alma y vida.
Dichas estas palabras, se toma la aguja y el hilo verde y con ella coseremos los ojos del sapo, teniendo especial cuidado de no lastimar los ojos del sapo, solo hay que coser los pellejos, de abajo hacia arriba.
Una vez que hayamos cosido los ojos del sapo diremos:
 
Sapo, yo por el poder de Lucifer, el príncipe Belzebuth, te cosi los ojos que es lo que debía hacer a… (Nombrar a la persona a amarrar) para que no tenga sosiego ni descanso en parte alguna del mundo sin mi compañía y que ande ciego/a con las mujeres (u hombres según corresponda).
Que solo pueda tener pensamientos en mí y que solo me pueda ver a mí.
 (se pronuncia el nombre completo de la persona) aquí estas preso y amarrado sin que veas el sol ni la luna, hasta que no me ames. De aquí no te soltare; aquí estas cautivo, preso, así como lo está este sapo.
Luego colocaremos el sapo en el recipiente, con un poco agua, y lo colocaremos en algún lugar oscuro. Siempre cuidando que el sapo este vivo y con agua.
Experiencia:
Los resultados son absolutos, tiene un gran poder este amarre.
Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
23 − 15 =


Llamar Visa
Llamar 806