Home » Blog Marina Dávila » Aprende a perdonar tu pasado

Aprende a perdonar tu pasado

[Total:1    Promedio:5/5]

Muchas personas traen a cuestas su pasado como si cargaran cadenas pesadas, Aprende a perdonar tu pasado.

La culpa es la compañera permanente de quién no logra perdonar sus propios errores. No es posible vivir sintiéndose culpable. Aprende a liberarte de tus heridas.

¿Por qué cuesta tanto perdonarse a sí mismo?

En ocasiones el ego, la falsa vanidad o quizás el orgullo te impiden aceptar que has cometido un error, aunque en el fondo sabes que has fallado, no lo aceptas y prefieres justificarte.

Sin embargo, como finalmente no puedes engañarte a tí mismo, la culpa se encarga de atormentarte.

¿Cómo puedes perdonarte?, Aprende a perdonar tu pasado

Acepta que eres humano. Se trata de aceptar nuestra condición humana, que simplemente es imperfecta. No se trata de justificar el error que cometiste con mala intención, sino aquel que nace como consecuencia de nuestra imperfección.

Quizá al verte enfrentado a una situación de demasiada presión, sin alternativas, sin saber que más hacer tomaste precipitadamente la decisión equivocada.

Aprende a amarte. La falta de amor propio y de autoestima te hace creer que no eres merecedor de la misericordia de Dios y la de otras personas, incluso de tu propia misericordia. Esto te lleva a ser implacable contigo mismo.

Trátate con compasión y amor.

¿De qué sirve sufrir toda una vida por algo que ya no puedes cambiar? Si Jesús perdonó a quienes lo crucificaron, ¿por qué no te perdonas tú?

  • Enfrenta el dolor. Puede parecer agobiante el enfrentarte a una turbulencia de sentimientos; la sensación y el temor de que si empiezas a llorar tal vez no logres parar.
  • Pero esto es parte importante de la sanación. Es necesario que trabajes el dolor para convertirlo en paz, y solo lo obtienes sacándolo a la superficie, dejándolo fluir para que pueda irse.
  • Necesitas crecer espiritualmente. En un corazón donde no habita el amor de Dios, puede habitar la desesperanza, la ingratitud, la soledad y la culpa.

Por eso  lo mejor es perdonarnos a nosotros y a los demas, para sanar el alma.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
27 ⁄ 3 =


Llamar Visa
Llamar 806