Home » Blog Marina Dávila » Bola de Cristal: cómo funcionan y como usarlas con las cartas del tarot
bola de cristal

Bola de Cristal: cómo funcionan y como usarlas con las cartas del tarot

[Total:0    Promedio:0/5]

El uso de cartas de tarot y de la bola de cristal han sido actividades populares de adivinación antigua desde el período medieval hasta el presente. Detrás de estos materiales hay fuertes propiedades metafísicas e imágenes que expresan indirectamente ideas importantes y estados de ánimo concernientes a aspectos de la vida.

Como tarotista experimentada durante décadas, nunca dudé de su poder. Siempre los veo como objetos místicos imbuidos de gran sabiduría, sanación y limpieza.  Antes de entrar en la forma en que una bola de cristal y las cartas del tarot se utilizan juntas, permítanme definir primero lo que cada uno de ellos es.

Bolas de cristal.

Esta esfera es un antiguo símbolo de infinidad, integridad y armonía. Con su forma que refleja la de nuestro mundo, se cree que este cristal está espiritualmente conectado con nuestra naturaleza, y las lecturas de la bola de cristal pueden traer al descubierto un unísono de pensamiento, integridad y renovación más claros.

Las bolas de cristal son transparentes por naturaleza. Se dice que ya han existido antes de las tribus celtas y el surgimiento del cristianismo. Una bola de cristal está hecha de berilo, que los clarividentes medievales llamaron “la piedra de la energía”. A lo largo de mi viaje, normalmente me ocupo de los escépticos. La mayoría de ellos asocian lecturas de bola de cristal con un ajetreo de algún tipo o un truco de marketing, pero poco saben que cada elemento en este mundo emana poderosas energías, a menudo desapercibidas, y las bolas de cristal son una de ellas.

Se ha dicho que las cartas del tarot originalmente provenían de Italia y se originó como un juego llamado “tarocchi”, aunque esa afirmación ha sido debatido. La leyenda dice que algunas de las primeras cartas fueron pintadas a mano para Charles VI de la diversión de Francia.

Independientemente de donde realmente comenzó, el uso de la lectura del tarot hoy se considera un conducto para el cambio y la gracia. Sirve como un recordatorio de cómo uno debe ver a lo largo de su vida, pero los efectos de la emoción no terminan allí. Los católicos condenaron su uso, pero los poetas y los artistas se inspiraron inmensamente en su existencia. Y sé bien su significado. Todo el mundo que conozco de quién ha decidido liberar su mente, consultar las tarjetas, y responder de la manera correcta, siguiendo la orientación así, ha visto mejoras en su vida en general.

¿Cómo funcionan una bola de cristal y las cartas del tarot juntas?

Los tarotistas profesionales a menudo utilizan una bola de cristal junto con las cartas del tarot. Usando una bola de cristal, los lectores del tarot pueden ganar otro nivel de visión: Usted ve el reino del espíritu a través de la esfera de cristal, y las cartas del tarot tienen acceso a los elementos básicos en la vida de una persona, tales como sus niveles emocional, físico, mental y espiritual.

La interpretación es una combinación de ambos. No hay fórmula para leer, con o sin una bola de cristal. La lectura del Tarot sólo requiere sensaciones mejoradas y rendimiento y observación sin fin.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
8 × 8 =


Llamar Visa
Llamar 806