¿Cómo influyen los 9 astros en los signos?

El zodiaco es una paraciencia que estudia el comportamiento de las energías que desprenden las estrellas para lograr interpretar el futuro de las personas. Pero a pesar de que miles de millones de personas en el mundo solo se dignen a leer lo que los demás predicen sobre sus destinos, hoy queremos ir un paso más allá y explicaros qué importancia tienen los planetas y el sol sobre nuestro horóscopo. Recuerda que, a pesar de que cada signo tiene su propio planeta, todos ellos se afectan entre sí, por lo que te recomendamos que no busques solo el tuyo.

1. Sol

La estrella que ilumina nuestro sistema es, a la vez, fuente de calor, energía y vitalidad. Es por ello el elemento que rige la confianza, la seguridad en uno mismo y las ganas de luchar por nuestros objetivos. Está vinculada con el signo de Leo, confiriéndole sus rasgos más característicos. No obstante, cuando el sol ejerce su fuerza sobre nosotros, nos transmite el poder suficiente como para poder afrontar cualquier reto que se nos presente.

2. Júpiter

El planeta Júpiter es a la vez nuestro hermano mayor en el sistema solar y nuestro gran protector. Es por ello que cuando su presencia la notamos en cada una de las casas del horóscopo, este se ve reforzado de manera excepcional. A pesar de que es el símbolo de Piscis y Sagitario, este planeta pasa un año en cada uno de los signos dándole la energía que necesitan para reforzar su suerte y aumentar su éxito para con los demás aspectos de su vida.

3. Urano

Si bien es cierto que Júpiter aporta la seguridad, Urano es quien nos da la inteligencia necesaria para resolver nuestros propios problemas. Se trata de un signo de pensamiento frío y calculado, nunca espontáneo o explosivo, por lo que cada vez que se posa en una casa del zodiaco lo hace durante 7 años. Recuerda bien valorarlo, pues posiblemente no lo vuelvas a ver más en tu signo o, como mucho, una segunda vez con suerte. A pesar de ello, la bendición que siempre otorga suele caer sobre su signo predilecto, Acuario.

4. Luna

El cuerpo que orbita a nuestro alrededor es el quinto satélite de mayor del sistema solar y es proporcionalmente tan grande que se podría considerar como un sistema de dos planetas más que de un satélite. Es por ello que su fuerza no solo hace que las mareas se generen, sino que afecta a nuestra naturaleza interior y trastoca todos nuestros estados de ánimo. Su visita a cada casa dura solo un ciclo de 28 días, por lo que disfrutamos de su presencia una vez al año, convirtiéndose en un momento de introspección importante para crecer de forma interior. No obstante su bendición recae con más fuerza sobre Cáncer.

5. Saturno

A pesar de que su mitología es de las más macabras, pues se le asociaba un cruento canibalismo con sus hijos, el símbolo que ejerce sobre los signos que visita tiene un valor mucho más positivo. Es la marca que garantiza la constancia en el trabajo, la efectividad y la rigidez con la que se logran los éxitos más duraderos. Su casa predilecta es Capricornio, pero también garantiza el éxito en otros signos cuando los visita. A muchas personas les parece que Neptuno es uno de los mejores planetas que te pueden visitar.

6. Neptuno

El dios de los mares, Neptuno, es un símbolo que representa al pensamiento frío, similar al de Urano, aunque su influencia se materializa en objetivos mucho más diferentes. Cuando notes que tu creatividad y tu originalidad se desbordan, posiblemente sea porque el planeta esté sobre tu casa zodiacal. Te recomendamos que lo aproveches, pues aunque sus visitas duran 14 años, tardan 168 años en retornar. No obstante los piscis son los que logran disfrutar de su bendición toda la vida.

7. Mercurio

Como si se tratara del portador de las mayores bendiciones del dios romano al que representa, Mercurio es un símbolo de la comunicación interpersonal. Los signos por los que se decanta, tanto Géminis como Virgo, son ambos muy volcados a la comprensión y la negociación, dándoles unas metas muy ambiciosas en todos sus planes de futuro a largo plazo. Pero como no podría dejar que solo un par de signos lo disfrutara, se traslada de casa en casa cada 18 días, siendo su ciclo de un año aproximadamente. Venus y Marte son la representación de lo femenino y lo masculino por extensión, pero aportan muchos más valores.

8. Venus

El planeta asociado con la belleza, con la feminidad y con el deseo, Venus, es también un cúmulo de valores muy positivos. Es también el ejemplo de amor maternal e incondicional, que nos aporta todo lo necesario para lograr perdonar a las personas. Este elemento rige los signos de Tauro y Libra, aunque lo hace de forma muy diferente, aportando aspectos prácticamente opuestos, siendo Tauro un ejemplo de valoración egocéntrica y Libra un amor incondicional hacia los demás.

9. Marte

En contraposición al anterior, Marte es un símbolo de lo masculino. Característico de signos más guerreros y obstinados, los Aries y los Escorpio. Durante dos años va posándose en cada signo en periodos de 5 semanas, logrando dar la perseverancia, la fuerza y la agresividad que impulsa los logros más extremos. Gracias a ello es un planeta que se considera bastante positivo cuando necesitamos ese pequeño empuje con el que lograr cualquier reto que nos propongamos.

Si quieres saber más…no dudes en decirme tu signo y hablaremos más largo y extendido!!

Os espero!!

Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
1 × 19 =


Llamar Visa
Llamar 806