Home » Sin categoría » ser querido fallecido: 9 señales que afirman que TE PUEDE ESTAR LLAMANDO

ser querido fallecido: 9 señales que afirman que TE PUEDE ESTAR LLAMANDO

[Total:0    Promedio:0/5]

Si bien la muerte de un ser querido puede ser una experiencia trágica y desgarradora, son muchos los que creen que todavía pueden tratar de comunicarse con nosotros, incluso después de que se han ido.

Desde personas espirituales, hasta psíquicos, autores, y gente común, muchas personas relatan inexplicables sentimientos y experiencias que potencialmente atribuyen a sus seres queridos fallecidos.

Algunos han informado de haber visto fantasmas, y otros simplemente creen que nuestros amigos difuntos y miembros de la familia a veces permanecen con nosotros durante un tiempo después de su muerte.

¿Ha experimentado usted alguna de estas situaciones en algún momento? ¿Cree usted que un difunto todavía puede tratar de comunicarse con nosotros?

1. Oler su olor

La fragancia puede ser una de las maneras más fuertes para saber que un familiar fallecido o amigo está cerca.

La gente comúnmente dice que huele su perfume o colonia. Algunos dicen que todavía sienten el olor único de esa persona.

Incluso ha habido informes de haber olido el humo del cigarrillo en los casos de seres queridos que eran fumadores cuando estaban vivos, e incluso olores a ciertos alimentos que los seres queridos disfrutaban comer.

2. Soñar con tu ser querido

Aunque ciertamente, el sueño podría tratar de explicar racionalmente la distancia entre amigos o miembros de la familia que se han perdido, muchos afirman que estos sueños son en realidad visitas del más allá.

Estos informes afirman que sus seres queridos fallecidos tratarán de llegar hasta usted mientras duerme. Puede que simplemente aparezcan y luego desaparezcan.

Otros afirman que sus amigos y familiares les han tratado de entregar mensajes reconfortantes durante los sueños, sobre todo que ellos están bien.

3. Objetos en su camino

Los objetos que se mueven de donde los dejó y aparecen en su camino pueden ser un gran signo de que un ser querido está todavía cerca.

Muchos afirman que objetos particularmente significativos, como fotografías o piezas de joyería se han movido misteriosamente. La creencia es que estos objetos están siendo colocados en su camino como una forma de hacerte saber que todavía están con usted.

Estos informes a menudo mencionan que la persona sabía que habían dejado un objeto en un lugar específico, y que este se había movido de alguna manera.

4. Sentirlos cerca

Probablemente la forma más común de saber que un familiar o amigo está cerca es que se puede sentir su presencia.

Si bien esto puede parecer como lo menos tangible, en realidad es la señal que convence plenamente a la mayoría de los escépticos. Esta detección puede ser tan simple como un cambio de energía en la habitación.

Puede ser difícil de describir, pues sólo lo puede saber o sentir la persona que está con usted.

La sensación puede llegar a ser incluso más física si se siente un cambio en la cama o en el sofá al lado de usted.

5. Música en el momento justo.

Cuando una canción significativa suena en el momento justo, puede ser una señal de que su ser querido puede estar cerca.

Muchas personas informan de escuchar estas canciones significativas en diferentes lugares para ir hacia ellos. Afirman que esto son recordatorios de que la persona está todavía al lado de ellos.

Si bien algunos pueden pensar que son simples coincidencias, muchos informan que estas canciones se reproducen en el preciso momento en que comenzaron a pensar en la persona que han perdido.

6. Actividad eléctrica extraña

Aunque podría parecer sacado de una película, muchos informan de extraña actividad eléctrica cuando los amigos o miembros fallecidos de la familia están muy cerca.

Estas ocurrencias extrañas pueden adoptar muchas formas, como parpadeos en luces o la televisión, un aparato que de repente se enciende, o un dispositivo electrónico que inexplicablemente comienza a pitar o hacer ruido.

Algunos incluso llegan a decir que han recibido llamadas telefónicas en las que no había nadie en el otro extremo de la línea.

Esta actividad extraña que rodea los dispositivos eléctricos está a menudo muy asociada con la pérdida de seres queridos.

7. Aparición del número favorito.

Una forma en que los seres queridos se comunican con nosotros desde el más allá es a través del uso de los números.

La gente cuenta que de repente empiezan a ver aparecer números importantes o significativos por todos los lados, como relojes, libros, o la televisión. La importancia de estos números podría relacionarse con fechas importantes, edades, o incluso números favoritos.

Algunos afirman que el aumento de la frecuencia de la aparición de un número es pura coincidencia, pero otros creen que es mucho más significativo.

8. Sentir ser tocado

Puede ser que sea discordante, pero la sensación de haber sido “tocado” cuando supuestamente se está “sólo”, es una gran señal de que un ser querido fallecido puede estar cerca.

Hay muchas maneras en que los difuntos pueden tratar de tocarle, ya sea con un beso, el roce de tu pelo, o incluso una palmadita en la espalda o el brazo. Esta señal se observa a menudo en combinación con notar a alguien cerca.

Cuando la energía de una habitación cambia y siente inesperadamente como si le hubieran tocado, muchos creen que es porque su amigo o miembro de la familia quiere llegar hasta usted.

9. Animales en la naturaleza

Muchos creen que un ser querido se da a conocer en la forma de una especie de animal o criatura.

Una mariposa, un pájaro, u otras criaturas puede captar su atención por alguna razón. Esto puede ser porque usted siente algo familiar en él.

Informes de animales que se han asustado al acercarse son fuertes indicadores de que sus seres queridos fallecidos han estado tratando de entrar en contacto.

Estas señales comunes de que un difunto querido está cerca pueden ser difíciles de creer, pero han sido relatadas por muchas personas. 

¿Ha experimentado alguna de estas señales en alguna ocasión?

¿Cómo su ser querido ha tratado de llegar hasta usted?

Un abrazo y bendiciones!!

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
20 × 24 =


Llamar Visa
Llamar 806