Home » Blog Marina Dávila » Dame un abrazo.

Dame un abrazo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Buenas tardes seguidor@s.

Quien no ha necesitado alguna vez un abrazo, sin más. Quien no ha vivido ese momento en que te quedas frio, tembloroso y necesitas el calor de otro ser humano.

Porque eso es un abrazo, el calor compartido entre dos personas para reconfortarlas y relajarlas.

Y que diferentes son unos de otros, y en ocasiones que poca importancia les damos. En este mundo loco y rápido en que nos movemos se nos esta olvidando abrazar, ni siquiera nos damos cuenta que los demás nos necesitan.

Sea un familiar, la persona amada, nuestros hijos o un completo desconocido no dudes que nos necesitan, necesitan ese abrazo reconfortante que en muchas ocasiones no damos.

Vamos a apostar por los abrazos que estremecen, que se llevan las penas y los miedos, que reconfortan el alma, que te demuestran que no estas solo frente a la vida.

Regalemos esos abrazos que fortalecen a otros, que dan seguridad, que crecen al que lo recibe hasta convencerle que no existe mal que le pueda vencer, ni dolor que le pueda destruir.

Un abrazo que te conduce directamente al final del túnel, a la luz, a la esperanza, al puedo y lo haré. Abrazos que te recomponen, que cierran tus heridas y te dan fuerzas para levantarte un día más.

Y sobre repartamos abrazos de amor,a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros padres, a los amigos, a todas y cada una de esas personas que nos quieren y que queremos.

No demos por echo que saben que les adoramos y empecemos a demostrárselo. Repartamos nuestro amor en forma de abrazo, recordemosles que estamos aquí para ellos,esperando que estén aquí para nosotros.

Hay que disfrutar y compartir el camino del amor, de la esperanza, del futuro, del bien para poder soportar los problemas , el dolor, los sin sabores, los abandonos. Porque mantenernos unidos nos ayuda a ser felices, a sonreir, a alcanzar la libertad del alma.

Abraza más, sonrie más,

Bendiciones

Marina Davila

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
26 ⁄ 13 =


Llamar Visa
Llamar 806