El asombroso enigma de las lámparas de luz eterna

En este programa Vicente Fuentes analiza uno de los misterios más increíbles de la historia de la humanidad: los hallazgos más imposibles que se han encontrado a lo largo de los siglos al respecto de lámparas y dispositivos de luz imposible construidos con tecnología que no podía corresponderse con su tiempo y que han quedado ocultos bajo un manto de conspiración por todos los historiadores y químicos del mundo.

En todos los continentes se han llegado a encontrar muestras que, a día de hoy, siguen provocando asombro a los químicos e ingenieros de medio mundo por su complejidad y sobre todo, por la nula posibilidad de que nadie fuera capaz de construir nada igual con los materiales de los que se disponían y sin embargo, siguen apareciendo lámparas que alumbraron templos para fascinantes civilizaciones que también tienen otros detalles imposibles de explicar en otras áreas de la ciencia.

Hará un amplio recorrido por todo lo que se ha encontrado hasta la fecha en este enigma y sobre todo, nos preguntaremos lo siguiente: ¿por qué el hombre sigue evitando estudiar más a fondo lo que la química evidencia continuamente con estas lámparas? ¿Y fueron los atlantes los fundadores o, al menos estuvieron relacionados, con el antiguo Egipto?

Fuente: buscandolaverdad.es

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
15 + 16 =


Llamar Visa
Llamar 806