Home » Blog Marina Dávila » El Tarot de los antiguos

El Tarot de los antiguos

[Total:0    Promedio:0/5]

El Tarot de los Antiguos con sus 36 arcanos, es mucho más que un método de adivinación es el verdadero significado del “Libro de la Vida” este Tarot nos ayuda en el proceso de “conexión con nuestro verdadero Yo”.

Atrevámonos pues a “redescubrir” aquello que simplemente estaba dormido, revelando un mundo pleno de posibilidades para acrecentar nuestro conocimiento místico y nuestros dones intuitivos.

Si bien es cierto que los arcanos conocidos hasta ahora han sido 22, también se sabía que había cartas que se habían “perdido” o “desaparecido” en la noche de los Tiempos

Ahora y después de casi un siglo de estudios podemos decir con certeza que se han podido encontrar y conjuntar nuevos arcanos de luz, o “ARCANOS DE LOS ANTIGUOS” ESTOS VIENEN COMPLEMENTADOS CON LA SEÑAL DE LAS ENERGÍAS ANGÉLICAS QUE PUEDEN POTENCIAR TU CAMINO DE DESTINO Y TUS DONES”.

Recibiendo este obsequio del universo para el desarrollo de la Consciencia en el ser humano.

Estos son 14 Arcanos del Tarot que ya podemos utilizar para beneficio de la humanidad y su despertar.

Hoy en día, la humanidad empieza a estar preparada para recibir información que le permita realizar un “salto cuánticoespiritual suficiente para que la verdadera Consciencia se despierte en nosotros, por ello los 14 Arcanos pertenecientes a la “Súper consciencia” se desvelan y dan a conocer en este compendio de imágenes tanto de los 22 Arcanos tradicionales como la de los 14 Arcanos de la conciencia un total de 36 arquetipos que forman el conocimiento simbólico de toda la vida en tres zonas básicas:

La Mente, el corazón y el cuerpo.

Si aceptamos que los Arcanos hablan de nuestro pasado, presente y futuro, ayudándonos a avanzar en las experiencias de vida, descubriendo nuestros caminos de destino, existe una zona mucho más esotérica, que habla de todas las experiencias que como ser humano, nos permitimos. Por ejemplo, el conocimiento que adquirimos a lo largo de nuestra vida, el desarrollo espiritual, el crecimiento emocional, la libertad de los apegos, etc.

Estas zonas son las que se Despiertan con los Antiguos Arcanos recuperados, que a su vez engloban el reconocimiento de nuestra Divinidad, dándonos a continuación las pautas necesarias para desarrollar nuestros dones, ayudándonos con nuestro crecimiento en Humanidad y Consciencia.

Deja de esperar y empieza a actuar.

Un abrazo fuerte!!

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
24 × 28 =


Llamar Visa
Llamar 806