Estos son los signos que más se atraen…

La época en la que nacimos puede indicarnos la compatibilidad que podemos tener con ciertos individuos a la hora de entablar una relación sentimental.

Y es que existen ciertos emparejamientos en la rueda del horóscopo que parecen estar destinados para estar juntos, pero no siempre lo consiguen.

Los astros influyen constantemente en el desarrollo de nuestra personalidad, y por ello nos complementamos mejor con algunos seres. Los vínculos amorosos con ciertos signos serán felices y eternos… ¿Te atreves a conocerlos? 

Aries

Los pertenecientes al símbolo del carnero tienen a sus almas gemelas en los signos de Géminis y Acuario. Esto es debido principalmente a que albergan el mismo tipo de ánimo y vibraciones. Por otro lado, sus mejores amigos en potencia serán individuos Leo o Sagitario, debido a su inteligencia, y ganas de pasarlo bien en todo momento.

No obstante, los libra son los ideales para estrechar un lazo afectivo y pasional…

Tauro

Los Tauro son seres muy sensibles en su interior, con lo que los cáncer y los piscis tendrán los porcentajes de afinidad más altos para ellos, pues son leales y tienen mucha empatía.

Por otro lado, los instintos primarios y salvajes del símbolo representado con el toro necesita momentos de cama sensuales y agitados, y solo hay un signo que les pueda proveer tales experiencias. Efectivamente, los escorpio serán los que les vuelvan locos…

Géminis

Cuando estas personas se unen con individuos pertenecientes a Aries o Leo, se llenan de energía positiva y se sienten vivos. Su mejores amistades potenciales están destinadas a ser con los libra o los acuario, en estos vínculos no tendrán miedo a expresar sus propias opiniones y no tendrán que pretender ser otros.

Y es que todo Géminis necesita una persona que les haga olvidarse de los conflictos infundados y tóxicos que surcan sus mentes…

Cáncer

Los cangrejos presentan personalidades muy sensibles que necesitan estabilidad y seguridad en sus allegados, al menos para abrirse y ser felices.

Entonces, Tauro y Virgo serán los que mejor se complementen con ellos. Estos conseguirán hacer que cáncer no tenga ningún miedo a la hora de transmitir sus emociones y les brindarán el cariño necesario. Los amigos que más aprecian suelen ser Escorpio Piscis, ya que sus inquietudes son similares…

Leo

Los leones son bastante arrogantes y algo narcisistas, con lo que requieren a alguien que pueda equilibrar los excesos de su personalidad para formar una relación en la que ambos se ayuden. El candidato perfecto para esta empresa es sin duda Libra.

Con los que socializarán más y se divertirán en público serán los Géminis, pues éstos saben cómo destacar y convertirse en competidores de atención con los leones. Sagitario Aries son signos que pueden brindarle gran inspiración para crecer como personas…

Virgo

Además de prestar atención al más mínimo detalle de lo que hacen, suelen no fiarse mucho de sus allegados. Por eso, sus mejores compañeros sentimentales serán los escorpiocáncer, pues con ellos notarán que pueden expresarse honestamente.

Por otro lado, las personas con las que socializarán más serán los capricornio y tauro, pues no tienen duda de que sus objetivos son claros.

Los virgo necesitan en definitiva alguien que los comprenda y acepte, para formar vínculos con futuro

Libra

Los pertenecientes al símbolo representado con la balanza son muy sensuales y a menudo se ven atraídos por los feroces Leo y Sagitario. Ambos signos mencionados luchan por lograr sus metas y no dejan que nadie ni nada les frene, esto sin duda enciende a los Libra.

Por otro lado, los individuos con los que aprenderán más y compartirán aficiones serán los géminis y los acuario. Y es que éstos estimularán su curiosidad y les harán sentir seguros…

Escorpio

Los escorpiones son sensuales y sentimentales, con lo que los signos más compatibles para ellos son los capricornio y virgo. Ellos les darán la confianza perfecta para abrir su interior y así expulsar las energías negativas que porten.

Piscis Cáncerson los más propensos a agradarles, pues son empáticos y saben cómo tratar a los vibrantes escorpio. Sus mejores amigos suelen estar comprendidos en estos dos símbolos…

Sagitario

La libertad de espíritu, la intención de vivir nuevas experiencias y de aprovechar su tiempo son algunos de los rasgos más distinguibles de los pertenecientes al signo de Sagitario. De esta forma, los más afines a sus temperamentos salvajes serán los libra y acuario.

Por otro lado, sus compañeros de aventuras y fiestas perfectos serán los leo y los aries. Estos últimos estimularán su imaginación y su verdadera naturaleza…

Capricornio

Los individuos que forman parte de los nacidos bajo esta constelación suelen mostrarse a menudo reservados, y los mejores para estrechar lazos con ellos y hacer emerger a su verdadero yo son Piscis y Escorpio. Ambos son compasivos y emocionales y entienden a la perfección los comportamientos de los capricornio.

Los vínculos afectivos más duraderos y sanos los podrán mantener con Tauro y Virgo, con los que comparten muchas facetas.

Acuario

Los individuos de este símbolo de aire son genuinos y sensibles, así que los que más se amoldan a sus temperamentos serán los aries y los sagitario. Con ellos podrán vivir experiencias inolvidables y satisfactorias. Los acuario tienen una poderosa intuición y un gusto por el arte más íntimo que les hacen los candidatos excelentes para enlazarse en amistad con los géminis.

Los libra, por otro lado, estimularán su cerebro e inteligencia…

Piscis

Piscis son los más imaginativos de la rueda del horóscopo, así como solidarios. Su corazón honesto y bondadoso suele verse atraído por los respetables Tauro Capricornio, símbolos que aportan a sus vidas estabilidad y calma.

Y es que el calor de la familia y los amigos son muy importantes para hacer que Piscis crezca y desarrolle su creatividad.

¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, me interesa tu opinión.

Un beso enorme,

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
16 + 19 =


Llamar Visa
Llamar 806