Home » Noticias » Familia caníbal admite haberse comido a 30 personas en Rusia desde hace 18 años…

Familia caníbal admite haberse comido a 30 personas en Rusia desde hace 18 años…

[Total:0    Promedio:0/5]

Un supuesto “matrimonio de caníbales” ha admitido haber matado y comido al menos a 30 personas, según se llegó a comunicar a principios de esta semana por las autoridades rusas. La policía ha hallado en su registro 8 partes de cuerpos, y continúan revisando por si quedan más para así comprobar la veracidad de las confesiones. El principal sospechoso es Dmitry Bakshaev, un hombre de 35 años que vive en la ciudad sureña de Krasnodar.

Bakshaev transmitió a los investigadores que comenzó su macabro reino del terror en 1999. Su imagen ha sido liberada junto a una serie de fotografías tétricas que ilustran lo siniestro del caso. Unos actos sorprendentemente crueles e inhumanos que no parecen corrientes en el actual siglo XXI.

El varón y su mujer Natalia, una enfermera de 42, son un dúo “come hombres”, de acuerdo al medio de comunicación “Mash news”, que es conocido por tener vínculos con las fuerza del orden rusas. Mash inicialmente identificó la chica de la fotografía como su esposa, pero las fuentes locales de Krasnodar insistieron en que sólo se trataba de una de sus víctimas. Juntos almacenaron restos humanos por toda su casa…

Tanto en la nevera como en el congelador o la despensa, de acuerdo al Comité de Investigación Ruso, el cual examina los crímenes serios. Siete paquetes de partes de cadáveres congelados fueron encontrados. La pareja también parecía estar preservando algo de “carne” en tarros, con instantáneas que clasificaban qué era lo que contenía cada uno de ellos. Unos actos horripilantes que los agentes no supieron cómo describir…

En otra parte llegaron a avistar 19 pruebas de piel extraídas de personas sin vida. El par fue detenido después de que un teléfono móvil fuera encontrado en la ciudad de Krasnodar con selfies con los “alimentos” que él mismo preparaba. Después de ser interrogados, el par ha confesado completamente. También están relacionados con los pedazos del cuerpo de una joven encontrados el 12 de septiembre cerca de una academia militar de una calle de la población. Un cubo y un saco contenían sus miembros, otra bolsa estaba llena con sus posesiones…

De acuerdo a sus confesiones, estuvieron cometiendo estos actos barbáricos desde hace casi 20 años. En las fotografías se pueden observar escenas truculentas como la del varón sosteniendo una mano mutilada con sus dientes, o una fuente metálica con un cráneo en el centro y naranjas completando la decoración. La fecha de la última descrita data del 28 de diciembre de 1999, algo que parece validar el testimonio de los delincuentes.

Otro de estos documentos muestra a Bakshaev posando con un martillo y una hoz, los símbolos de la antigua Unión Soviética. No se conoce cuántos años llevan casados, pero parece que trabajan en la misma academia militar antes mencionada. Ambos vivían en un hostel de los cuarteles de este edificio. También se ha descubierto que utilizaban una sustancia estupefaciente conocida como Corvalol para dormir a sus víctimas.

Un trabajador afirmó: “siempre que intentábamos entrar en una habitación, comenzaban a llorar y a gritar. Natalia es una chica escandalosa y agresiva, así que nunca nos hemos arriesgado.” De momento sólo se les investiga por el caso de una mujer, pero llevará tiempo destapar toda la verdad… Así llegamos al final de esta infame noticia, un caso que se asemeja a varios del siglo XX, pero que sorprende demasiado en la actualidad.

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
26 ⁄ 13 =


Llamar Visa
Llamar 806