Home » Noticias » Filtran sangrientos rituales de santería para alargar la vida de José José

Filtran sangrientos rituales de santería para alargar la vida de José José

[Total:0    Promedio:0/5]

De acuerdo a sus versiones, de esta manera el ‘Príncipe de la Canción’ tendrá una mejor calidad de vida

El ‘Príncipe de la Canción’ ha sido noticia en estos días por su delicado estado de salud y su sorpresivo traslado de Toluca a Miami. De acuerdo con distintas versiones, José José ‘revivió’ a través de la santería cubana, religión en la que un santo pide sangre a cambio de alargar tiempo de vida a las personas.

Periódico Basta reveló la entrevista que le hizo a Riusa Sartin, padrino de José José en la religión cubana que radica en Miami. Sartin aseguró que fue necesario hacer diversos rituales de santería para que la salud del ‘Príncipe de la Canción’ mejore en los próximos días.

“El artista mexicano es K, lo que quiere decir que es el santo de la representación de Santa Bábara Bendita, y eso lo logró por medio de un Babalao, que es un jerarca en nuestra religión y lo hicieron en Cuba”.

Expertos en el tema de la santería afirman que el ritual más efectivo para cualquier petición a los santos, es el sacrificio de algunos animales, esto, para que la sangre derramada sea purificada y llegue a los dioses.

El experto en la santería afirmó que fue necesario matar a doce animales distintos para que el ritual cubano surtiera efecto y con ello una mejora en la salud de José José.

“Estamos seguros que una mujer le hizo trabajos muy peligrosos para inclusive atentar contra su vida. A este señor lo envidiaron y le quisieron hacer mucho daño”.

Por otra parte, Sartin destacó que los santos seguirán mandando señales para que se cumplan sus peticiones y puedan sanar al interprete mexicano de todo mal. En el peor de los casos, los santos dejarán todo en manos de Dios.

“Se hará una consulta a los santos y en caso de que ellos nos digan que el trabajo es por medio de mano de Dios, ya no podremos hacer nada. Eso significaría que los santos dejan todo en mano de Dios

Con información de Periódico Basta, El Debate y El Heraldo Honduras

“Para tratar al cantante se hizo a distancia y al recurrir a los santos y a los muertos, ellos pidieron hacer trabajo de sangre con 12 animales distintos, no puedo dar detalles de cómo se realiza pero tuvo lugar en Cuba y el mismo Babalao trajo amuletos hechos para que José José los porte, los use y no se despegue de ellos”.

Riusa Sartin explicó que los problemas de salud de José José van mucho más allá de sus diversos problemas con las adicciones. Señala que las envidias y un trabajo muy peligroso fueron las causantes de su hospitalización a finales de año.

Fuente: www.lanetanoticias.com

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
30 ⁄ 10 =


Llamar Visa
Llamar 806