Home » Rituales » Hechizo Árabe para la Atracción

Hechizo Árabe para la Atracción

[Total:2    Promedio:1.5/5]

Desde la tierra de Las mil y una noches, los mejores rituales para conquistar corazones difíciles.

Uno de los secretos mejor guardados de la antigüedad será revelado a hombres y mujeres dispuestos a despertar las más ardientes pasiones por medio de este infalible Hechizo Árabe para la Atracción.

La Magia Roja, también conocida como la Brujería de la Sangre, recurre a la manipulación y el control de las energías del instinto vital, conocido como el Eros, enraizado al segundo chakra del cuerpo humano, llamado Sacro (Svadhisthana, en la tradición Tántrica Hindú).

Únicamente sigue al pie de la letra estas indicaciones  para obtener resultados en el menor tiempo posible.

PAÑUELO ENCANTADO

Necesitarás un pañuelo de seda color rojo para llevar en  tu cuello.

  • En una bolsa de tul o muselina, se coloca una nuez moscada envuelta en papel de seda o tisú, hojas de perejil fresco y ramas de canela.
  • Luego, se agregan unas gotas de esencia de vainilla o almendras y, una vez secas, se la envuelve con el pañuelo de seda, conjurando: “Plantas de pasión, despierten el fuego de la seducción

Lo pido en nombre de Dzohara, la bien amada”. (Dzohara es la diosa árabe de la poesía y el amor, análoga a Afrodita)

Guarde este pañuelo debajo de su almohada durante tres noches.

Al cuarto día, comience a usar el pañuelo en el cuello. Antes de colocárselo, realice el siguiente pase mágico: de pie con las piernas abiertas, tome por los extremos el pañuelo y páselo de adelante hacia atrás entre sus piernas, repitiendo el conjuro tres veces.

Recuerda que cuentas en todo momento con mi apoyo, quien hace el seguimiento detallado de tu caso hasta que alcances tu objetivo!!

Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
2 − 1 =


Llamar Visa
Llamar 806