Home » Rituales » Hechizo Para Aumentar La Belleza

Hechizo Para Aumentar La Belleza

[Total:0    Promedio:0/5]

Hechizo para aumentar la belleza con flores

Muchas veces no estamos a gustos con nuestro cuerpo o con alguna parte de él e intentamos todo lo que está a nuestro alcance para remediarlo. Sin embargo, como es natural, para algunas personas, por diversas razones, les resulta más fácil que a otras. Para este último grupo, el día de hoy de hoy les enseñaremos cómo hacer hechizos para aumentar la belleza de manera sencilla.

En este orden de ideas, además de todo aquello en el orden estilístico que puedas probar, la magia blanca funciona de manera progresiva en este tipo de hechizos mejorando parcial y sistemáticamente nuestra apariencia física; por tanto, todo esto parecerá 100 por ciento natural y no despertará dudas en quien te mirase.

Ahora bien, quizás pocos rituales de este tipo se comparen en poder o en popularidad con aquellos que utilizan entre sus ingredientes a las flores; estas plantas, con su belleza, representan y simbolizan las cosas que alcanzaremos con los conjuros. Por tanto, nos centraremos en estos y, para efectuar el primero, solo necesitarás lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 6 pétalos de rosas
  • 6 velas color rojo
  • Incienso de lavanda

Pasos a seguir:

  1. Para este conjuro necesitarás, en lo posible, de una bañera o recipiente en dónde poder realizar el conjuro.
  2. Esta la vas a llenar de agua tibia y, en la misma, agregarás los 6 pétalos de rosas; de igual forma, a los costados de ella, encenderás las 6 velas rosas y, en la periferia de todo esto, encenderás el incienso.
  3.  Seguidamente, te sumergirá durante 15 minutos dentro de la misma y, transcurrido este tiempo, repetirás mentalmente la siguiente sentencia: Tierra, agua, fuego y mar; la belleza de la diosa yo empiezo a asimilar
  4. Luego de esto, solo tienes que proceder a bañarte pasando los pétalos de rosas por todo tu cuerpo; cuando hayas concluido, colocarás estos al pie de las vela y, una vez que estas se hayan consumido, el ritual habrá finalizado.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
17 + 26 =


Llamar Visa
Llamar 806