Home » Rituales » Hechizo para detener las pesadillas

Hechizo para detener las pesadillas

[Total:0    Promedio:0/5]

Este es un ritual muy simple, fácil de realizar para todos. Debería funcionar para personas que tienen pesadillas repetitivas (niños también, pero un amigo mío informó que lo ayudó con el insomnio)

Necesitas:

Una vela blanca (no grande)

Una cinta blanca o plateada (debe ser lo suficientemente larga como para caber en su muñeca)

Cualquier pieza de plata / un objeto hecho de plata que no uses constantemente y te acuestes con ella (puede ser un anillo que no lleves puesto, o una copa de plata, incluso una cuchara de plata)

Siéntate en la oscuridad de su habitación, coloque la cinta alrededor de la vela, encienda la vela y colóquela en un lugar opuesto a su cara.

Observe la llama que arde durante unos minutos y relájese… luego cierre los ojos e imagine bellas escenas… que, en su opinión, están relacionadas con emociones de felicidad y paz.

Podría ser cualquier cosa, es algo completamente individual.

Medite todo el tiempo que desee… Cuando se sienta relajado y capaz de concentrarse en una sola cosa, acérquese a la ventana, sostenga la vela encendida en sus manos y mire la Luna.

Si no puede verla desde su ventana, sirve cualquier otra ventana en su lugar, o desde el patio, simplemente permanezca de pie allí y luego simplemente mire el cielo.

Di estas palabras:

La luna es mi amiga

Quien me está escuchando

Trayendo la belleza

En mis sueños

Las estrellas están aquí

Para siempre para brillar

Trayendo serenidad

Y tranquilidad

Cuando cierro los ojos

Ellos no se irán,

Manteniéndome a salvo

Hasta el amanecer.

Puede repetir estas palabras tantas veces como desee, si lo considera necesario.

Después de esto, apagua la llama, en caso de que la vela no se haya quemado, quítese la cinta y colóquela alrededor de su muñeca antes de acostarse.

Deje la vela y un pedazo de plata en su ventana hasta la mañana siguiente. Luego quítales los dos y la cinta plateada de tu muñeca.

Puedes repetir este ritual 1-3 veces a la semana, siempre usando una vela nueva y una cinta nueva.

Sin embargo, recolecta las cintas. Cuando sientas que tus pesadillas desaparecieron y te deshiciste de ellas, aún puedes seguir haciendo este pequeño ritual una vez a la semana. Se puede hacer cualquier noche de la semana.

Un canto alternativo que puede usar (contribuido por Faye) es este:

“Vete, sueños malvados,

No todo es lo que parece

Vete lejos, deja mi vista,

Déjame tener solo una buena noche”

Un beso y bendiciones a para todos!!

Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
26 + 13 =


Llamar Visa
Llamar 806