Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario

[Total:0    Promedio:0/5]

Horóscopo Acuario Tu signo esta gobernado por Saturno y Urano. Perteneces al elemento Aire. Como buen aire te mueves como pez en el agua en el mundo de las ideas y los pensamientos abstractos. Para ti es tan real como cualquier objeto físico. Eres una fuerza renovadora, te encanta romper los tabúes opresivo, y todo lo que socialmente esta anticuado. Te encantan las ideas humanitarias, siendo muy importante para ti la amistad y solidaridad, tus amigos saben que pueden contar contigo. Te gusta ser diferente y alardear de ello, la originalidad es algo innato en ti.

Acuario, Semana del 30 de Julio al 5 de Agosto 2018.

Tu planeta regente se encuentra en un buen lugar, óptimo para expresar tus sentimientos y recibir respuestas positivas del entorno, clientes y amistades. La necesidad de hacer cambios e innovaciones pasará por momentos de fluidez, más aún si se trata de la pareja o asociados.

En el lugar de trabajo encuentras algunas resistencias o aprietos, debido a colaboradores perfeccionistas o a la falta de orden y previsión en aquellos que te sirven o que forman equipo contigo. Tu salud puede verse afectada, particularmente en los pies, el hígado, las rodillas o articulaciones.

Lunes y martes, son apropiados para el ejercicio profesional, el contacto con tus clientes más importantes o, con tu jefe; esto puede traerte buenas nuevas, especialmente si estás en una fase de finiquitar algunos asuntos pendientes. Miércoles, jueves y viernes, aprovéchalos para contactar con gente a la que aprecias, personas importantes, decididas, creativas. Esas reuniones sociales serán, para el próximo ciclo, de mucho provecho.

El fin de semana, es necesario que te des un poco de paz y reposo, que reorganices tus métodos de trabajo, que verifiques los asuntos de salud. El pensamiento positivo te mantendrá a salvo de muchos peligros. Hay mayor actividad social o profesional.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
29 × 18 =


Llamar Visa
Llamar 806