Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario Tu signo esta gobernado por Saturno y Urano. Perteneces al elemento Aire. Como buen aire te mueves como pez en el agua en el mundo de las ideas y los pensamientos abstractos. Para ti es tan real como cualquier objeto físico. Eres una fuerza renovadora, te encanta romper los tabúes opresivo, y todo lo que socialmente esta anticuado. Te encantan las ideas humanitarias, siendo muy importante para ti la amistad y solidaridad, tus amigos saben que pueden contar contigo. Te gusta ser diferente y alardear de ello, la originalidad es algo innato en ti.

Acuario para hoy,

Esta semana la gente de Acuario tendrá una vida social muy activa, con muchas invitaciones a fiestas y reuniones, las cuales te ayudarán mucho a mejorar tu estado anímico pero a la vez resultarán perjudiciales para tu economía. Los astros te aconsejan que salgas pero que te moderes al momento de gastar, sobre todo en el tema de las bebidas alcohólicas. En el ámbito laboral, será una semana en donde te replantearás tu vocación. Estás muy cómodo en tu lugar de trabajo, tienes una excelente relación con tus compañeros de trabajo y con tus jefes, ganas un buen sueldo y ocupas un cargo de jerarquía en la compañía en donde trabajas.

Sin embargo, sientes que no estás satisfecho. Desde hace unos meses has comenzado a sentir una necesidad de cambiar de actividad y realizar algo que te produzca mayor satisfacción espiritual, aunque todavía no sepas bien a qué dedicarte. No pretendas tener todas las respuestas de golpe, con el tiempo irás encontrando tu camino. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Acuario tendrán una semana de reconciliaciones. Le has hecho recriminaciones completamente injustas a tu pareja y ella se ha ofendido profundamente.

Desconfiaste de ella y es normal que ahora no quiera saber nada contigo. Has intentado todo para lograr que él o ella te perdone pero no has tenido buenos resultados. Sin embargo, durante los próximos días lograrás convencer a la persona que amas que regrese contigo, aunque para lograrlo deberás hacer promesas que luego te costará mucho cumplir. 

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
29 + 6 =


Llamar Visa
Llamar 806