Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Aries
Aries
Aries es un signo de Fuego gobernado por Marte. Es el primer signo del zodiaco, Aries no se preocupa por el pasado, su objetivo es el de abrirse camino. Los Aries tiene una personalidad incansable en su busca de acción y renovación.

Horóscopo Aries

[Total:1    Promedio:5/5]

Aries es un signo de Fuego gobernado por Marte. Es el primer signo del zodiaco, Aries no se preocupa por el pasado, su objetivo es el de abrirse camino. Los Aries tiene una personalidad incansable en su busca de acción y renovación. Te gusta ponerte delante de las acciones llevando la voz de mando. Un problema de Aries puede ser la falta de continuidad en una misma cosa, ya que no le gusta emplear mucho tiempo en una misma tarea.  Has de aprender a no dispersar tu fuerza intentando hacer varias cosas a la vez. Cuando eres capaz de enfocarte en una tan solo siempre te llega el éxito. Has de aprender a controlar tus impulsos a la hora de actuar, a veces te puedes preguntar por que no te ha salido bien alguna cosa, es por tu tendencia a dejar de lado los pequeños detalles.

Aries, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto 2018.

Un ciclo de mayor actividad y acción comenzó en el sector relacionado con el trabajo y el servicio que prestas a otras personas. Si no eres cuidadoso(a) puedes llegar a encontrarte un poco cansado(a) o sintiendo ciertas molestias relacionadas con la espalda, el corazón, las articulaciones o el sistema respiratorio.

Aire fresco y un poco de ejercicio pueden obrar milagros en tu organismo y estado mental o emocional. En el sector de las asociaciones hay cambios, probablemente provocados por ti y tus miedos inconscientes. Si los otros no quieren acompañarte en las decisiones que ahora tomas, tal vez debas sopesar mejor todo el proceso antes de definirlo por completo.

Lunes y martes, son apropiados para el amor, el juego, la diversión y la creatividad. Tu sensibilidad pasa por una excelente fase que dura todo un mes. Practica un deporte o compite por algo. Miércoles, jueves y viernes, aprovecha para contactar con el médico, hacerte alguna clase de exámenes y poner en orden todos los asuntos de trabajo. El fin de semana será necesario atender a la pareja, mostrarte obsequioso(a) o servicial y detallista con tu consorte, haciéndolo indudablemente ganarás muchos puntos que te acerquen a un momento de felicidad y amor compartido.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Aries totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Aries son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
13 − 2 =


Llamar Visa
Llamar 806