Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Cáncer
cancer
Cáncer, como buen Agua te comunicas con tu entorno a través de tus sentimientos. Tu representas el lado femenino de la naturaleza humana. Tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento habitual. Tu regente es la Luna

Horóscopo Cáncer

[Total:2    Promedio:1/5]

Cáncer, como buen Agua te comunicas con tu entorno a través de tus sentimientos. Tu representas el lado femenino de la naturaleza humana. Tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento habitual. Tu regente es la Luna, tu carácter emocional depende de las fases lunares por eso no es tu fuerte, puedes llegar a ser muy desconcertante para las personas que están a tu alrededor. Tienes grandes cualidades para poder crear un buen ambiente hogareño, necesitas la seguridad que te da el equilibrio en tu vida familiar. Una gran virtud tuya es la sensibilidad, pero a veces es tu debilidad ya que sufres especialmente cuando tienes la sensación de que los demás se ríen de ti. Tienes temor a ser vulnerable, por eso escondes tus debilidades en una cascara protectora.

Cáncer, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto2018.

Será una semana muy estresante para la gente de Cáncer. En el ámbito laboral, tendrás una semana tensa y difícil porque no podrás cumplir con todo las tareas que tenías programadas. Durante los próximos días comprenderás que no puedes hacerlo todo solo, necesitas delegar un poco de responsabilidades en la gente que te rodea. De esta manera aliviarás tu carga y podrás cumplir con todo lo que te habías propuesto.

En el ámbito amoroso, los hombres y las mujeres de Cáncer se llevarán algunas sorpresas esta semana. Estás con muchas ganas de casarte pero el problema es que tu pareja no tiene todavía esas intenciones. A veces tienes que esperar los tiempos del otro y ser paciente, tu pareja te ama y llegará el momento en el que querrá casarse contigo, pero eso ocurrirá recién dentro de un tiempo. Por su parte, las personas de Cáncer que estén solas, verán la necesidad de recurrir a un terapeuta para tratar aquellas decepciones amorosas que les han dejado tan hondas huellas. Esto te dará excelentes resultados, sanarás por dentro y partir de allí estarás lista para que aparezca la persona adecuada para ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, los astros te recomiendan que te muevas con mucha mesura. Antes de largarte a una aventura económica para la cual no estás preparado, estudia bien el terreno, dedicándole toda la energía que requieras hasta dominar todos los aspectos del nuevo emprendimiento.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Cáncer totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Cáncer son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
16 ⁄ 4 =


Llamar Visa
Llamar 806