Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Capricornio
Capricornio
Horóscopo Capricornio Tienes un carácter practico y serio, sientes desconfianza hacia aquello que no ves. Eres paciente, responsable, sincero y con determinación.

Horóscopo Capricornio

[Total:5    Promedio:2.4/5]

Horóscopo Capricornio Tienes un carácter practico y serio, sientes desconfianza hacia aquello que no ves. Eres paciente, responsable, sincero y con determinación. Te sientes con los pies en la tierra, sabiendo cumplir con tus obligaciones familiares o laborales. Los capricornio son personas de conciencia intachable, pudiendo ser jueces, directores de Empresa, Políticos. Te gusta moverte por lo establecido, por lo que ya esta dado por hecho, no te gustan los riesgos.

Capricornio, Semana del 30 hasta el 5 de Agosto 2018.

Esta es una temporada que trae felicidad, todo tiende a manifestarse con cierta fluidez y facilidad. Bajo las condiciones de tu cielo astral esta semana deberás ser flexible, formal, estructurado(a) y pensar muy bien cada paso a dar, particularmente si tiene que ver con tu economía, las relaciones de amistad, tu apariencia personal, estado anímico y cuerpo físico. Los proyectos pasan por una fase delicada en las que puedes auto engañarte, sé más objetivo(a).

Lunes y martes, son apropiados para la reflexión, la meditación, el descanso. Tu mundo emocional se encuentra experimentando una fase de quietud, calma o sosiego. Miércoles, jueves y viernes, puedes sentirte renovado(a) con ganas de actuar y de hacer cosas, pero más que actuar precipitadamente mi consejo es que reflexiones y que seas sistemático(a) y organizado(a).

El fin de semana es apropiado para ocuparte de los asuntos económicos, restablecer algún método, estructurar tu economía, planificar la forma en que invertirás el dinero que ganas. En esa área y algunas oportunidades inesperadas se presentarán, probablemente por asuntos de trabajo o gracias a tus parientes y hermanos.

Por suerte en lo social y profesional las cosas van bien y atraes la buena suerte.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
29 − 19 =


Llamar Visa
Llamar 806