Horóscopo Hoy Capricornio

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio Tienes un carácter practico y serio, sientes desconfianza hacia aquello que no ves. Eres paciente, responsable, sincero y con determinación. Te sientes con los pies en la tierra, sabiendo cumplir con tus obligaciones familiares o laborales. Los capricornio son personas de conciencia intachable, pudiendo ser jueces, directores de Empresa, Políticos. Te gusta moverte por lo establecido, por lo que ya esta dado por hecho, no te gustan los riesgos.

Capricornio para hoy,

La gente de Capricornio vivirá una semana muy amena y sin grandes sobresaltos. No obstante, algún amigo íntimo vivirá durante los próximos días una gran crisis matrimonial y tendrás que brindarle tu apoyo y comprensión. En el ámbito laboral, los astros te aconsejan que actúes con un exceso de prudencia esta semana. En tu lugar de trabajo hay una persona de sexo masculino que ocupa un cargo de mayor jerarquía que el tuyo y con quien siempre has tenido una excelente relación.

Este hombre en apariencia te aprecia y está consciente de lo importante que es tu labor para la compañía en donde trabajan. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que su afabilidad es sólo un disfraz y que en realidad te considera una amenaza para su posición. Debes actuar con muchísimo cuidado para impedir que este hombre te desprestigie en tu lugar de trabajo. Si puedes pedir un traslado, hazlo sin dudar. En el terreno amoroso el hombre de capricornio, vivirá esta semana atormentado por los celos.

Tienes una fuerte sospecha de que la mujer que amas se está viendo con alguien. Sólo tienes una sospecha porque no has logrado encontrar ninguna prueba. Los astros te aconsejan que no continúes con tu búsqueda porque puede que todavía no estés preparado para lo que vas a encontrar. Por su parte, la mujer de Capricornio vivirá una semana idílica junto a su pareja.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
20 × 4 =


Llamar Visa
Llamar 806