Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Escorpio
Escorpio
Horóscopo Escorpio Eres una persona bastante imprevisible, dispones de mucha energía que puede manifestarse de golpe. Eres una persona muy pasional y emocional.

Horóscopo Escorpio

[Total:0    Promedio:0/5]

Horóscopo Escorpio Eres una persona bastante imprevisible, dispones de mucha energía que puede manifestarse de golpe. Eres una persona muy pasional y emocional. Te encanta darle intensidad a la vida, te llama la atención todo lo que tiene que ver con las grandes preguntas de la humanidad— la muerte, nuestra existencia funcionamiento de la mente humana—etc…, teniendo normalmente una clara tendencia por las ciencias ocultas.

Escorpio, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto 2018.

Esta semana hay una gran cantidad de planetas ubicados en el sector que hace alusión a las inversiones, el dinero, las ganancias y pérdidas. Debes ser cuidadoso(a) con el manejo de tus finanzas.

Aquello que consideras valioso necesita ser preservado y para lograrlo más que mostrarte reacio(a), duro(a), restrictivo(a) o difícil, debes manifestarte como una persona creativa, cálida, combativa, proactiva y bien responsable.

Por suerte, desde el hogar o entorno de tu familia se manifiestan excelentes vibraciones que te ayudarán a tomar las mejores decisiones. Lunes y martes, son días excelentes para ti, podrás concluir satisfactoriamente cualquier asunto que te traigas entre manos y tendrás completo dominio de tu mundo emocional.

Miércoles, jueves y viernes, pon atención a los asuntos de dinero y toma en cuenta que debes asumir alguna cargas o responsabilidades financieras que te ayudarán a mejorar tu relación de pareja o realizar algunos cambios importantes. El fin de semana aprovéchalo para establecer una mejor comunicación con tus padres, amigos o vecinos y hermanos.

Introducir cambios de forma abrupta puede ser contraproducente, en especial si se trata de hacer un viaje o cortar con algunas relaciones sociales, es mejor esperar un poco más para hacerlo sin contratiempos.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
28 + 6 =


Llamar Visa
Llamar 806