Horóscopo Hoy Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis.

Tu planeta es Mercurio y perteneces al elemento Aire. Tienes una mente muy ágil y la comunicación con otras personas es algo primordial para ti. Eres muy elocuente y te encanta el poder avivar las conversaciones y hacerlas muy interesantes. Un buen futuro profesional para ti serian los medios de comunicación, ya que tienes una nata desenvoltura para moverte entre el publico y una ansiosa necesidad de estar informada de las ultimas noticias o eventos de la sociedad. Tienes facilidad para reflexionar, pero tiendes a la superficialidad, ya que pasas enseguida de un pensamiento a otro sin darte tiempo de conocer el anterior.

Géminis para hoy,

Será una semana tormentosa a nivel espiritual para la gente de Géminis. Vivirás días de mucha angustia aunque no haya un motivo aparente que la origine. Además, cuestionarás todos los aspectos de tu vida y te sentirás insatisfecho con lo que has logrado hasta ahora. En el ámbito laboral, tendrás buenas noticias durante esta semana.

Has presentado recientemente una novedosa idea ante la junta de tu lugar de trabajo y tenías la esperanza de que te permitieran desarrollarla. Han pasado algunas semanas y el hecho de no tener ninguna contestación te hizo sentir desilusionado. Sin embargo, esta semana te enterarás de que tu idea ha sido aprobada y que muy pronto recibirás la orden de trabajar en ella. En el ámbito económico, tendrás esta semana algunas dificultades. Te cuesta mucho administrar tus ingresos y tus familiares tampoco ayudan debido a que tienden a gastar en cosas innecesarias.

No obstante, esta semana conocerás a alguien que te dará algunas indicaciones que podrán ayudarte muchísimo para manejar mejor tu sueldo. En el terreno sentimental, el hombre de Géminis tendrá una semana complicada. Estás padeciendo inconvenientes de tipo legal en tu relación, las cuales están relacionados con cuestiones monetarias. Estos problemas pueden desgastar la relación y terminar separando a la pareja. Por su parte, la mujer de Géminis vivirá una excelente semana junto al hombre que ama.

Finalmente has encontrado a la persona adecuada para compartir tu vida. Él te ama, te respeta y te hace sentir bien. Sin embargo, en ocasiones tú misma generas discusiones innecesarias por tus miedos absurdos. Los astros te aconsejan que disfrutes el momento y que dejes atrás todos tus temores.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
23 − 16 =


Llamar Visa
Llamar 806