Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Géminis
Géminis
Géminis, tu planeta es Mercurio y perteneces al elemento Aire. Tienes una mente muy ágil y la comunicación con otras personas es algo primordial para ti. Eres muy elocuente y te encanta el poder avivar las conversaciones y hacerlas muy interesantes.

Horóscopo Géminis

[Total:0    Promedio:0/5]

Géminis, tu planeta es Mercurio y perteneces al elemento Aire. Tienes una mente muy ágil y la comunicación con otras personas es algo primordial para ti. Eres muy elocuente y te encanta el poder avivar las conversaciones y hacerlas muy interesantes. Un buen futuro profesional para ti serian los medios de comunicación, ya que tienes una nata desenvoltura para moverte entre el publico y una ansiosa necesidad de estar informada de las ultimas noticias o eventos de la sociedad. Tienes facilidad para reflexionar, pero tiendes a la superficialidad, ya que pasas enseguida de un pensamiento a otro sin darte tiempo de conocer el anterior.

Géminis, Semana del 30 de Julio  hasta el 5 de Agosto 2018.

Esta es una semana que puede traerte algunos cambios inesperados en el sector de las finanzas, las relaciones con el extranjero, tus estudios superiores o el hogar. Si eres cuidadoso(a) y metódico(a), nada te tomará por sorpresa. En el sector de la pareja y las asociaciones pueden ponerse un poco difíciles las cosas.

Si los otros se muestran altaneros, orgullosos e inflexibles, te tocará enseñarles que la verdad, aunque es una sola, se encuentra repartida en varias partes. Aun así hay espacio para vivir el amor y tener experiencias felices. Si pretendes realizar algún viaje o estudias, se te ofrece la oportunidad de adquirir una sólida experiencia y aceptar nuevos compromisos. Lunes y martes, son afortunados para los asuntos de salud y de trabajo.

Las relaciones con tus compañeros pasarán por horas felices. Miércoles, jueves y viernes, es necesario que atiendas a tu pareja y a tus socios. Un poco de orden, organización y métodos efectivos, harán falta. El fin de semana está bien para hacer viajes cortos, visitar a los amigos, dar un consejo y también recibirlo.

Ten más paciencia con el objeto de tu amor, inventa alguna actividad que les permita gastar o drenar adecuadamente la energía física.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Géminis totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Géminis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
56 ⁄ 28 =


Llamar Visa
Llamar 806