Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Leo
Leo
Horóscopo Leo tienes un gran corazón, te encanta la dignidad como persona y eres muy orgullosa. Toda la fuerza de tu personalidad la inviertes en tus convicciones las cuales vives plenamente. Recibes muchas alabanzas exteriores y eso a veces te quita el conocerte a ti misma interiormente, debes aprender a encontrar y conocer tu propia Naturaleza interior.

Horóscopo Leo

[Total:2    Promedio:1.5/5]

Leo tienes un gran corazón, defiendes tu dignidad y eres muy orgullosa. Fiel a tu personalidad y defensora de tus convicciones. necesitas aprender a encontrar y conocer tu propia Naturaleza interior. Para ti como Leo es muy importante que encuentres tu propio interior para poderte sentir completa. Has de aceptar que otras personas sientan o piensen de manera diferente. Te cuesta reconocer las necesidades de tu prójimo. Leo no es un signo de relación.

Leo, Semana del 23 hasta el 29 de Julio 2018.

Será una semana en la que la gente de Leo deberá enfrentar algunas dificultades, sobre todo en el área sentimental y económica. En el ámbito laboral, los próximos días serán ideales para que demuestres tu potencial y tus habilidades. Sabes que tienes todo el conocimiento y la preparación que necesitas para ocupar un cargo mucho más alto que el que ocupas actualmente. Sin embargo, no te atreves a postularte para dicho cargo porque tus miedos e inseguridades te limitan.

Hasta el momento has hecho un excelente trabajo y por eso, tu jefe te recomendará para otra posición, no la rechaces porque estás más que capacitada para ella. En el ámbito de las finanzas y los negocios, habrá acuerdos comerciales que no se han cumplido. Fueron acuerdos verbales y por lo tanto no tienes cómo reclamar que se cumplan. Confiaste en esa persona y esta te defraudó. Ya no puedes hacer nada pero que te sirva para no ser tan ingenuo en el futuro, todo debe estar por escrito para que luego no aparezcan las complicaciones.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Leo deberán manejarse con inteligencia durante esta semana si quieren conservar sus respectivas relaciones sentimentales. Te has esforzado mucho, has hecho muchos sacrificios y muchas concesiones pero tu pareja está cada vez más distante. Las cosas no están del todo perdidas pero debes exigirle a tu pareja una mayor entrega. Exígesela en buenos términos, seductoramente. No inicies una pelea porque en el estado en el que se encuentran, una discusión fuerte podría causar la ruptura.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
9 − 5 =


Llamar Visa
Llamar 806