Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Libra
libra
Horóscopo Libra tienes facilidad para dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones, pero no te gusta caminar sola, prefieres ir acompañada para realizar tus objetivos.

Horóscopo Libra

[Total:1    Promedio:5/5]

Horóscopo Libra tienes facilidad para dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones, pero no te gusta caminar sola, prefieres ir acompañada para realizar tus objetivos. Huyes de las situaciones conflictivas, ya que las crees inútiles. Te encanta la armonía y el equilibrio para ti y tu entorno. Eres una persona encantadora y con un excelente gusto. Alguna vez puedes llegar a dudar de ti, cuando no encuentras el equilibrio entre la razón y los sentimientos. Te encanta enseñar a los demás como se ha de vivir de una manera equilibrada. Te encanta el arte, y todo lo que tiene que ver con la belleza natural

Libra, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto 2018.

Emociones, siempre se encuentran en el camino y esta semana hay algunos puntos que son la clave para encontrarlas. El más importante parece estar relacionado con tus estudios superiores, filosofía de vida, forma de comunicación y relación con los viajes o el extranjero. La situación de tu cielo astral te exige que pienses dos veces las cosas antes de decirlas y si eso involucra tu pareja o trabajo, más aún.

Probablemente una persona de tu familia esté dispersa, soñando con cosas utópicas y tú, sin darte cuenta, participes en todo esto. El sector profesional impone un momento de renovación y mudanza que afectará tu casa u hogar. Lunes y martes, pueden ser críticos, debido a tu estado emocional que cambia continuamente.

Miércoles, jueves y viernes, son apropiados para las relaciones con personas que viven en otras ciudades. El uso de la Internet y la informática puede traerte noticias interesantes. El fin de semana aprovéchalo para poner en orden todos los asuntos de corte profesional, una mejor utilización de los recursos se hace necesaria y para eso debes hacer un análisis y discriminar lo positivo de lo negativo, lo fructífero de lo inservible.

La flexibilidad se hace indispensable en ésta época para poder realizar satisfactoriamente tus deseos.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
2 × 15 =


Llamar Visa
Llamar 806