horóscopo libra

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra tienes facilidad para dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones, pero no te gusta caminar sola, prefieres ir acompañada para realizar tus objetivos. Huyes de las situaciones conflictivas, ya que las crees inútiles. Te encanta la armonía y el equilibrio para ti y tu entorno. Eres una persona encantadora y con un excelente gusto. Alguna vez puedes llegar a dudar de ti, cuando no encuentras el equilibrio entre la razón y los sentimientos. Te encanta enseñar a los demás como se ha de vivir de una manera equilibrada. Te encanta el arte, y todo lo que tiene que ver con la belleza natural

Libra para hoy,

Esta semana la gente de Libra tendrá problemas con su salud. Has tenido durante meses un comportamiento muy negligente y descuidado con tu cuerpo. Comes mal y encima llevas una vida sedentaria. Durante los próximos días tu organismo te dirá ¡Basta! Y empezará a hacerte reclamos a través de malestares en algunas zonas de tu cuerpo, sobre todo en la zona intestinal.

Si no actúas rápido, tu salud empeorará cada vez más. En el ámbito laboral, será una semana en la que deberás manejar tu susceptibilidad. Durante los próximos días deberás trabajar para manejar tu sensibilidad. Habrá tendencia a que malinterpretes todo lo que te digan los demás, torturándote psicológicamente por tonterías. En el ámbito económico, la gente de Libra está atravesando un período de mucha inestabilidad que continuará durante esta semana.

Has trabajado de forma independiente durante mucho tiempo y lo has disfrutado. En la actualidad, las cosas han cambiado. Ya tienes una familia y por lo tanto necesitas cierta regularidad en tus ingresos. Los astros te aconsejan que busques un trabajo en relación de dependencia que te brinde la estabilidad económica que necesitas. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Libra vivirán una semana mágica.

Tenías un amor imposible al que nunca habías soñado conquistar porque te parecía demasiado inalcanzable. Sin embargo, durante los próximos días te llevarás una sorpresa la notar que él o ella se está acercando a ti con evidentes intenciones de tener algo contigo. Es hora de dejar la timidez de lado e ir al encuentro de la persona que tanto te interesa.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
10 − 1 =


Llamar Visa
Llamar 806