Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Piscis
Piscis
Horóscopo Piscis Tienes alma de poeta, eres una persona mística. Te atrae lo que esta mas allá del mundo material, tienes una inclinación natural a hundirte en ti misma.

Horóscopo Piscis

[Total:0    Promedio:0/5]

Horóscopo Piscis Tienes alma de poeta, eres una persona mística. Te atrae lo que esta mas allá del mundo material, tienes una inclinación natural a hundirte en ti misma. Eres muy sensible, modesta y servicial. Te puedes llegar a dejar impresionar con facilidad, llegando a no saber a ciencia cierta cuales son tus propios pensamientos o ideas. Has de aprender a tomar tus propias decisiones, canalizando tus energías hacia objetivos concretos, superando tus miedos y sacando tu enorme potencial creativo. Eres muy sensible a las emociones de tu entorno, incluso cambiando tu estado de animo dependiendo de tu alrededor.

Piscis, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto 2018.

Nuevas situaciones entorno al amor, el dinero y la pareja, aparecerán en el transcurso de esta semana. Los astros se encuentran en buena relación y esto indica cambios súbitos. Esto significará que hay en tu vida situaciones que aparecen de forma repentina, afectando tanto tu salud como la relación de pareja y el uso que haces de tu dinero.

Algunos movimientos celestes podrían generar situaciones de confusión y autoengaño en cuanto a lo profesional, tu imagen e ideas.

Lunes y martes, son afortunados, ya que tus amigos, maestros y consejeros, se encuentran en un tono emocional de ternura, compromiso y compresión contigo; son más generosos y te estabilizan emocionalmente. Miércoles, jueves y viernes, deberás hacer “de tripas corazón” lleva las cosas con calma y evita discusiones innecesarias con el resto del mundo.

El fin de semana puede ser más benéfico. Es un buen momento para ocuparte de tu persona, apariencia física o guardarropa. El análisis de tu mundo emocional, te llevará al encuentro de la verdad. Vives una renovación mental.

Piscis, Semana del 23 hasta el 29 de Julio 2018.

La gente de Piscis tomará conciencia esta semana de lo importante de cuidar su salud. Estás demasiado acostumbrado a preocuparte por la salud de los demás y hoy comprenderás que también tienes que preocuparte por tu propio cuerpo y darle atención y cuidado. Date tiempo para salir a caminar y conectarte con la naturaleza. En el ámbito laboral, será una excelente semana para todas las personas de este signo que estén buscando trabajo.

Durante los próximos días finalmente llegará esa llamada confirmándote el trabajo que tanto deseabas. Esto te pondrá de muy buen humor y querrás salir a festejar con tus amigos y tu familia. En el ámbito económico, estarás muy favorecido, el dinero fluirá hacia ti durante esta semana. Intenta ahorrar todo lo que puedas y no hacer grandes despilfarros. En el ámbito sentimental, el hombre de Piscis tendrá una semana difícil.

Has hecho muchos cambios en todos los aspectos para agradar a tu pareja. Querías recuperar el entusiasmo que ambos tenían al comienzo de la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que el esfuerzo ha sido inútil. Por su parte, la mujer de Piscis querrá tener más tiempo a su lado a la persona amada. Sin embargo, tu pareja tiene muchos compromisos profesionales que le impiden brindarte más tiempo.

No es mala voluntad, simplemente en esta etapa de su vida las obligaciones son muchas. La situación no cambiará por un buen tiempo, tú decides si quieres esperar o no. 

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Piscis totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Piscis son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
19 − 10 =


Llamar Visa
Llamar 806