Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario Siempre caminas hacia nuevas experiencias. Te encanta tu propio pensamiento, es como si en todo momento te sintieras tocada por una inspiración, no te sueles dejar influir por las situaciones o por otros razonamientos. Cuando otros lo han dado todo por perdido apareces tu, solucionando el problema, aportando tu gran cualidad de grandeza y caridad. Eres optimista, de carácter abierto y te encanta la espiritualidad. Los viajes, otras culturas y aprender de otras formas de vivir es algo que te llena en tu vida.

Sagitario para hoy,

Durante esta semana la gente de Sagitario estará muy interesada en arreglar los asuntos pendientes, tanto económicos como emocionales, que pudieran tener con el pasado. Este proceso puede resultar un poco doloroso, pero cuando finalice te sentirás libre y en paz. En el ámbito laboral, esta semana las personas de Sagitario tendrán noticias alentadoras. Estás desde hace tiempo interesado en dirigir un proyecto muy importante que se está desarrollando en tu lugar de trabajo.

Intentaste muchas veces que te permitieran participar pero no pudiste conseguir nada a pesar de todos tus esfuerzos. No obstante, tu perseverancia ha sido notada por uno de tus jefes y durante los próximos días te comunicará su decisión de ponerte a cargo de un pequeño proyecto. No será exactamente lo que tú deseabas pero sí será un buen comienzo que te acercará a tus metas. En el ámbito económico, esta semana te llegará una suma inesperada de dinero. Aprovecharás esta cantidad para pagar los gastos de una gran fiesta que se llevará a cabo en tu familia para festejar un aniversario, puede ser de tus progenitores o de tus abuelos.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Sagitario que estén solos disfrutarán de eventos muy agradables durante esta semana. De tu nuevo círculo de amistades surgirá una persona con la que te sentirás instantáneamente conectada y con la que te resultará muy fácil comunicarte. Además, sentirás una gran atracción sexual hacia esa persona. Vivirás junto a él o ella una bonita pero efímera relación.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal. Se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotístas profesionales a través de VISA y 806. Nuestros profesionales se adentrarán en los detalles de tu personalidad. Lograran revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona. Te sorprenderán los resultados.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
16 × 6 =


Llamar Visa
Llamar 806