Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Sagitario
Sagitario
Horóscopo Sagitario Siempre caminas hacia nuevas experiencias. Te encanta tu propio pensamiento, es como si en todo momento te sintieras tocada por una inspiración, no te sueles dejar influir por las situaciones o por otros razonamientos.

Horóscopo Sagitario

[Total:0    Promedio:0/5]

Horóscopo Sagitario Siempre caminas hacia nuevas experiencias. Te encanta tu propio pensamiento, es como si en todo momento te sintieras tocada por una inspiración, no te sueles dejar influir por las situaciones o por otros razonamientos. Cuando otros lo han dado todo por perdido apareces tu, solucionando el problema, aportando tu gran cualidad de grandeza y caridad. Eres optimista, de carácter abierto y te encanta la espiritualidad. Los viajes, otras culturas y aprender de otras formas de vivir es algo que te llena en tu vida.

Sagitario, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto 2018.

La semana puede mostrar tensión y conflicto en el sector profesional. La imagen que ahora proyectas al mundo es de seriedad, cierto rigor. La flexibilidad debe formar parte de tus actuaciones para que te ganes, al mismo tiempo, la admiración y el respeto de tus asociados, colaboradores y superiores.

Desde el sector asociado a la pareja es de donde provendrán algunas dificultades o situaciones tensas si no comparten creencias o ideales. Tú que estás predispuesto(a) al cambio pareces mostrarte renuente a toda clase de decisión que signifique movimiento a menos que esta se realice de forma lenta y pausada. Tus socios o pareja tienen suerte y un ciclo de crecimiento. Lunes y martes, son interesantes para reconectar con tus creencias, religión o con personas extranjeras.

Los viajes pueden traerte beneficios. Miércoles, jueves y viernes, son los días más tensos de la semana, encontraras algunas dificultades, restricciones o trabas en tu camino y sólo con diplomacia y organización podrás enfrentarlos al mismo tiempo.

El fin de semana, aprovéchalo para relajarte un poco al calor de las relaciones de amistad o interactuando con tus hijos y pareja, si te proponen de forma repentina algún paseo o actividad lúdica, aprovecha di que sí y disfruta plenamente.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Sagitario totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Sagitario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal. Se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotístas profesionales a través de VISA y 806. Nuestros profesionales se adentrarán en los detalles de tu personalidad. Lograran revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona. Te sorprenderán los resultados.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
17 − 10 =


Llamar Visa
Llamar 806