Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Tauro
Tauro
 Tauro eres una persona muy agradable, te encanta el hogar y cuidar a tus seres queridos. Normalmente sabes lo que quieres y eres capaz de enfocarte plenamente para conseguir una meta concreta.

Horóscopo Tauro

[Total:0    Promedio:0/5]

Tauro eres una persona muy agradable, te encanta el hogar y cuidar a tus seres queridos. Normalmente sabes lo que quieres y eres capaz de enfocarte plenamente para conseguir una meta concreta. Te encantan los regalos que da la buena vida, como el bien comer y beber. Puedes llegar a tener cierta tendencia a la vida sensual y enfocada en lo material y valorar a las personas por sus éxitos materiales. Tienes un gran sentido de la posesión, creado por tu necesidad de sentir seguridad y estabilidad en la vida. Sabes planificar muy bien tu futuro para no tener ninguna necesidad económica, aborreces los nervios por una mala situación económica. Si crees que vale la pena para ti eres capaz de dedicarte a una misma tarea durante mucho tiempo.

Tauro, Semana del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto 2018.

Sé más cuidadoso(a) con tu cuerpo, para hacerlo de la mejor manera debes tomar en cuenta tus emociones y sentimientos con respecto al dinero y el trabajo.

El relax mental es necesario para que produzca un efecto emocional positivo. Esta es una temporada difícil para los asuntos de la palabra, la comunicación, los escritos y relaciones con los hermanos.

Nuevas cargas y responsabilidades te pueden ser impuestas de parte de ellos o en su defecto serás tú quien las manifieste hacia el entorno familiar. Esta semana debes ir con “pie de plomo” antes de hablar, escribir o decidir cosas importantes. Lunes y martes, son apropiados para el manejo de los recursos, inversiones, compras o pagos.

Miércoles, jueves y viernes, reorganiza todos los asuntos relativos a los medios de transporte o de comunicación en masa, las relaciones con la familia y los hermanos. El fin de semana, podrás disfrutarlo en plena armonía dentro de tu hogar. Si te dedicas a organizar tu casa tendrás un espacio más agradable y positivo que te permita, más adelante, expresar tus talentos y creatividad. Cambios sorpresivos en el sector profesional, debido a cosas que estás deseando hacer y que se manifestarán.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
19 + 21 =


Llamar Visa
Llamar 806