Horóscopo Hoy Tauro

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro eres una persona muy agradable, te encanta el hogar y cuidar a tus seres queridos. Normalmente sabes lo que quieres y eres capaz de enfocarte plenamente para conseguir una meta concreta. Te encantan los regalos que da la buena vida, como el bien comer y beber. Puedes llegar a tener cierta tendencia a la vida sensual y enfocada en lo material y valorar a las personas por sus éxitos materiales. Tienes un gran sentido de la posesión, creado por tu necesidad de sentir seguridad y estabilidad en la vida. Sabes planificar muy bien tu futuro para no tener ninguna necesidad económica, aborreces los nervios por una mala situación económica. Si crees que vale la pena para ti eres capaz de dedicarte a una misma tarea durante mucho tiempo.

Tauro para hoy,

Esta semana la gente de Tauro logrará armonizar las relaciones con todos sus parientes. Un integrante de la familia de edad avanzada será el nexo entre tú y aquellos familiares con los que tenías el conflicto. Hablarán y todo quedará solucionado. El fin de semana habrá una reunión para festejar la reconciliación.

En el ámbito laboral, será una semana en la que tendrás que soportar bastante tensión. Te esfuerzas constantemente para dar lo mejor y para que todo tu trabajo sea perfecto e incuestionable. No obstante, uno de tus colegas te detesta y por la envidia que le inspiras, trata todo el tiempo de cuestionar tu excelente trabajo para quitarte los méritos que te corresponden. No te preocupes porque conseguirá deslucirse, sigue concentrado en tus funciones y deja que el tiempo se encargue de acomodar las cosas. Por sus propias acciones, ese colega no permanecerá en tu mismo lugar de trabajo por mucho tiempo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante esta semana te ofrecerán participar de una inversión que aparenta ser muy rentable. Sin embargo, no recuperarás tu inversión ni obtendrás ganancias en forma inmediata. No obstante, sí es una buena forma de emplear tus ahorros así es que los astros te recomiendan que inviertas en este negocio. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Tauro tendrá algunas complicaciones en su vida amorosa esta semana. La persona que amas te comunicará durante los próximos días su deseo de finalizar con la relación.

Al principio te dolerá pero luego reconocerás que será lo mejor para los dos.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Tauro totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Tauro son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
23 × 10 =


Llamar Visa
Llamar 806