Home » Horóscopo semanal » Horóscopo Virgo
virgo
Horóscopo Virgo, el trabajo o el servicio es el tema dominante en tu vida. Necesitas y te encanta el tener obligaciones, sintiendo una fuerte necesidad de ser útil. Eres una persona muy realista, y muy critica con tu entorno, en tus malas temporadas puedes caer en el cinismo.

Horóscopo Virgo

[Total:0    Promedio:0/5]

Horóscopo Virgo, el trabajo o el servicio es el tema dominante en tu vida. Necesitas y te encanta el tener obligaciones, sintiendo una fuerte necesidad de ser útil. Eres una persona muy realista, y muy critica con tu entorno, en tus malas temporadas puedes caer en el cinismo. Eres practica, te encantan los pensamientos que se pueden plasmar objetivamente. Tu mayor enemigo es sentir desorden a tu alrededor, lo aborreces. Eres una gran amante del orden, eres muy meticulosa. Alguna vez puedes caer en la desconfianza. Eres cautelosa y reservada y detestas que alguien se aproveche de ti. Analizas mucho tu entorno pudiendo llegar a olvidarte del lado placentero de la vida. Eres una persona practica y eficiente, pudiendo parecer fría y calculadora

Virgo, Semana del 23 hasta el 29 de Julio 2018.

La gente de Virgo aprenderá esta semana que la vida estresante que llevan puede estar perjudicando su salud. Por prescripción médica, te verás obligado a comenzar a realizar una actividad física. Esto te cambiará la vida, mejorarás el físico, tu autoestima y tu estado anímico. En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán un poco de alivio durante esta semana.

Has tenido que soportar semanas de mucho estrés. Tu resistencia estaba llegando al límite, a tal punto que estabas considerando seriamente la posibilidad de renunciar. Sin embargo, a partir de los próximos días las cosas se calmarán como por arte de magia y todo tu empeño y esfuerzo de las últimas semanas comenzará a ser recompensado. En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás a punto de cometer un grave error que te causará un grave perjuicio económico. Este error no lo cometerás por negligencia o descuido sino que será inducido por una persona de tu entorno que te dará información falsa o de mala calidad.

Tú te basarás en esa información para tomar decisiones de índole financiera y por eso es muy probable que te equivoques. Intenta analizar a todo tu entorno para dilucidar cuáles son sus verdaderas intenciones. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Virgo deberán tomar esta semana una difícil decisión con respecto a sus relaciones sentimentales. Estás al lado de una persona que te perjudica tanto emocional como psicológicamente. Tú tienes el poder de cambiar esta situación, anímate a hacerlo.

Amor
Dinero
Salud
Trabajo

Consulta tu Horóscopo Virgo totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Virgo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 517 007 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 932 890 268 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
22 ⁄ 11 =


Llamar Visa
Llamar 806