Interpretación de los sueños:

Interpretación de los sueños: que significado tiene soñar con una caída

Interpretación de los sueños. Seguramente os habéis despertado más de una vez alterados y recordando el último sueño que habéis tenido. En ocasiones incluso una vez despiertos seguimos metidos en el mismo durante un espacio pequeño de tiempo, con la sensación aun de poder percibir los olores y los colores.

Pues cada uno de estos sueños tiene un significado y son la manifestación de un estado de ánimo o de una situación física que tenemos en ese momento aunque conscientemente no seamos conocedores de ella. Por eso es tan importante saber como descifrar la interpretación de los sueños y así poder conocer y tratar nuestras necesidades.

Me gustaría mucho que me hicieras participe de vuestros sueños, os ayudare encantada a entenderlos, pero mientras voy interpretar a continuación uno de los sueños más comunes que tenemos.

Soñar con que nos caemos

¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida que en medio de un sueño cae por un abismo hacia el vacío? ¿Quién no ha sentido la angustia de caer y caer?

La sensación de no poder respirar que nos provoca un despertar brusco y angustioso. Esto sucede porque la persona esta atravesando en ese momento una situación de estrés ocasionada por algún problema actual. Puede ser miedo a perder la posición que tiene frente a los demás, un problema económico o problemas de pareja.

De cómo se desarrolle el sueño en si podemos deducir nuestro estado de animo frente a ese problema. El despertar brusco se puede interpretar como una llamada de atención para que te vuelques en resolver la situación en lugar de dejar pasar el tiempo.

Si durante la caída no sientes miedo significa que el problema tiene solución y ya la conoces, es decir estas a punto de resolverlo pero si por el contrario sientes miedo o incluso pánico es porque el problema va ha ser o es importante y además de difícil solución.

Recordar siempre que los sueños son golpes de atención de nuestro subconsciente para que reaccionemos por lo que tenemos que aprender de ellos pero nunca tenerles miedo o caer en la desesperación y no hacer nada.

Volveremos a tomar este tema en muchas más ocasiones. Os iré analizando diversos sueños habituales pero espero os animéis a hacerme participe de los vuestros.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
5 − 5 =


Llamar Visa
Llamar 806