¿Lo sabias? Flor de Sábila

Muy buenos dias!!

La sábila, una planta poderosa para alejar las malas energías

Si las energías negativas en tu hogar son fuertes y llevas varios meses mal, solo con sábila podrás conseguir un respiro en tu vida.

Utilizada por millones de personas en todo el mundo para atraer la buena fortuna y alejar las malas energías.

¿De qué manera puede beneficiarnos la sábila? Si deseas atraer la parte económica o conseguir un mejor trabajo, deberás colocar en la casa una sábila. A medida que la planta va creciendo la situación económica del hogar va mejorando.

Pero, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para que la sábila tenga un buen estado, se debe cuidar diariamente. Se debe dejar en la entrada de la casa o la habitación principal y sacarla al sol unas dos horas al día.

Para que no se vaya el dinero se le debe colocar un lazo verde, de esta manera el dinero fluirá en el hogar o negocio. Si lo que deseas es tener suerte en el amor coloca un lazo rojo.

Para evitar las malas energías o que algún familiar sufra de brujería, fuera de la maceta se debe atar un cordón y algunos ajos. Su poder protector beneficiará a todos los miembros del hogar.

Por último, recuerda que los lazos van formando un moño en cada hoja.

ORACION DE LA SABILA

Divina mata de Sabila, por la bendición que de nuestro señor recibiste;

Sabila santa y Divina , aleja las malas influencias, los trabajos materiales y espirituales que a mi no lleguen, de brujos y brujas protégeme y alejados de mi hogar.

Te pido Sabila bendita que nos protejas de enfermedades y nos hagas progresar y proporciones paz , armonía y unión ( al pasar el sahumerio debajo de la mata colgada) .

Bendicenos señor Dios omnipotente esta casa, para que haya en ella salud , tranquilidad, prosperidad y suerte.

Por lo que damos gracias al Dios padre, al Dios Hijo, y al espíritu santo, Amén.

Bendicines apra todos!

Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*