Los Rituales de Magia no son un juego

Son llaves que abren las puertas de todos nuestros deseos, crean un vínculo irrompible entre nosotros, el universo y la fuerza creadora y creativa.

Hacer un ritual exitoso conlleva una serie de pasos y procedimientos que debes atender si quieres que realmente funcione, pues un ritual mal hecho es un ritual que no funcionará en absoluto. Veamos estas reglas que aplican a cualquier ritual si quieres hacer un ritual exitoso:

QUÉ RITUAL SE DEBE HACER:

Lo primero a saber es que un ritual no es un genio mágico a quien pedirle todos los deseos y que con un chasquido te cumplirá lo pedido, un ritual conlleva un trabajo serio y laborioso.

Un ritual es para atraer a nuestra vida lo que en ausencia de esa situación, o energía nos hace sufrir: amor, dinero, salud, etc. También, para alejar o quitar lo que nos hace mal, lo que nos daña o potenciar algo que no termina de funcionar como debería.

LUGAR PARA REALIZAR UN RITUAL:

Es de primordial importancia tener un “lugar fijo” para hacer un ritual exitoso y siempre hacerlos en el mismo lugar. Este debe ser un lugar seguro, donde no haya peligro de incendio con las velas, con ventanas que puedan cerrarse mientras se realiza y abrirse cuando ya está terminado para ventilar la habitación, donde puedas tener todos los elementos de trabajo y no tengas que estar entrando y saliendo ya que no te concentrarías. Además debes estar presente durante el ritual osea que si lo puedes apagar (sin soplar) al irte a dormir o al salir de casa ya que es un mito que no se puede apagar un ritual, al contrario tu presencia en el sitio alimenta y potencia el resultado, si lo encargas el brujo debe personalizarlo como si tu estuvieses allí con tu nombre y fecha de nacimiento.

LO QUE NO SE DEBE HACER:

NUNCA se debe realizar un ritual en el suelo, a no ser que el ritual lo especifique de manera expresa.

NUNCA permitir que haya otra persona (tampoco un animal) junto a nosotros mientras estamos intentando hacer un ritual exitoso, a no ser que esté especificado por el mismo, o sea un ritual compartido.

NUNCA se debe interrumpir un ritual una vez comenzado, ni llamadas de teléfono, ni un familiar que nos interrumpa, o que se olvidaron un material y fueron a buscarlo, el trabajo en su totalidad quedará anulado, por esto es recomendable pedir que lo realicen en un sitio profesional o venir tu y realizarlo con el brujo.

TEN EN CUENTA QUE:

Para hacer un ritual exitoso, debemos siempre verificar, antes de comenzar un ritual, si disponemos de todos los elementos necesarios, y si utilizamos velas, tener de repuesto por si debemos cambiar alguna.( RECORDAR QUE ESTO NO ES UN GASTO, SI NO UNA INVERSIÓN)

Es de una importancia FUNDAMENTAL que la persona que realiza el ritual CREA en lo que está haciendo, cuando se hace un ritual por probar a ver si es cierto que funciona, rara vez sale bien, si no se tiene fe en lo que se está haciendo es mejor no hacer nada, ya que perderás tu tiempo y tu dinero por los materiales que has comprado.

Cuando un ritual nos pide hierbas determinadas y no las encontramos, pedir asesoramiento para saber con que otra hierba se puede reemplazar.

Comprar los materiales en tiendas reales, y serias, guiate por profesionales de verdad.

Si nos falta incienso, reemplazar por mirra.

En casi todos los rituales hay que decir oraciones, en algunos se especifica la Entidad a la que le hacemos la petición y en los que no se indica debemos pedirle a quien creamos (Dios, Santos, Ángeles, Seres de Luz Blanca, El Universo, Elementales de la naturaleza, duendes, inteligencia creadora, el Tao….)

Es importante saber lo que queremos pedir, no dudar y hacer nuestra propia oración

LAS IMÁGENES:

Las imágenes que usamos (imágenes que ayudan en el ritual, y complementan al poder de las fotos de las personas involucradas en el mismo) deben estar curadas por el brujo , no se pueden comprar en el chino o en una tienda de decoración, deben respetarse su ritualizacion previa para hacer un ritual exitoso.

Cuando las imágenes se hayan deteriorado y tengamos que deshacernos de ellas, no tirarlas nunca a la basura, se deben dejar en un sitio santo o enterrarlas.

Ahora buscamos ayuda en los reinos de la naturaleza:

El Animal: lo podemos encontrar en la miel y en las velas de sebo, pero si el ritual no requiere de esos dos materiales, lo representamos poniendo un poco de miel en una vasija de cristal, aunque no lo especifique el ritual. También se puede usar leche.

NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SANGRE

El Vegetal: Lo encontramos en las hierbas, aceites de hierbas, Inciensos o preparados botánicos específicos.

El Mineral: Lo encontramos en el agua (si es mineral), pero si no nos convence, podemos representarlo con cuarzo blanco o ágata, o con la piedra que dispongamos en ese momento, puede ser una piedra común en el último de los casos.

Y con eso ya tenemos los 7 elementos que nos ayudaran para hacer un ritual exitoso.

Con todos estos consejos para hacer un ritual exitoso, Si deseas ayuda,orientación o que te realice un ritual a tu medida, PREGÚNTAME, juntos podemos conseguir todo
SI DESEAS TU TAMBIEN PUEDES BENEFICIARTE DE ESTE CONOCIMIENTO Y LLENARTE DE SABIDURIA, APRENDE MAGIA, O DEJA QUE HAGA UN RITUAL ESPECIAL PARA TI.

Deja de esperar y empieza a actuar.

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
8 + 25 =


Llamar Visa
Llamar 806