Home » Noticias » Aterradora presencia sobrenatural
Presencia
Todos los padres en algún momento han sido testigos de cómo sus hijos hablaban solos o tenían largas conversaciones con amigos imaginarios...

Aterradora presencia sobrenatural

[Total:0    Promedio:0/5]

Aterradora presencia sobrenatural, todos los padres en algún momento han sido testigos de cómo sus hijos hablaban solos o tenían largas conversaciones con amigos imaginarios… o inclusive con alguna aterradora presencia.

Es una parte bastante normal del crecimiento que indica que un niño aprovecha su pensamiento imaginativo.

De hecho, como padres, quieres que tus hijos piensen de forma creativa y siempre es un signo positivo ver como ya de muy pequeños se desenvuelven.

Y como ahora sabemos, los niños tienden a “romper la conexión” con sus amigos imaginarios a cierta edad.

Sin embargo, hay algunas teorías que sugieren que esos amigos que no podemos ver y con los que los pequeños han estado jugando podrían ser realmente estar fantasmas.

Expertos en la materia creen que todos nacemos con la capacidad de conectarnos con el “otro lado”. ¿Por qué? Porque no hemos sido condicionados a ignorar lo que la sociedad considera imposible.

El resultado de esta habilidad paranormal innata es que los niños pequeños pueden “ver” cosas que los adultos no pueden.

Tristemente, a medida que crecemos y nos volvemos más cínicos e incrédulos sobre lo que desconocemos, esa capacidad desaparece.

¿Pero que ocurriría si un padre o una madre consiguiera evidencias de la presencia del amigo invisible de su hijo?

Pues esto mismo le ha ocurrido a una madre británica, quien se ha quedado aterrorizada después de ver en a través del vigilabebés un fantasma acostado junto a su hija de 11 meses en la cuna.

Espíritu protector o entidad negativa

Bonnie Moore, del condado ingles de Norfolk, colocó un vigilabebés en la habitación de su pequeña de 11 meses llamada Athea para vigilarla.

Pero después de despertarse gritando una noche, lo primero que hizo fue comprobar el vigilabebés.

Para su sorpresa, la joven madre de 17 años descubrió una misteriosa figura en la cuna de su pequeña, que según ella, tenía inquietantes rasgos humanos.

Según se puede apreciar en las imágenes, parece que hay otro niño o muñeca detrás de Athea, quien celebrará su primer cumpleaños el 3 de marzo. Pero cuando Bonnie fue a comprobarlo por ella misma, no había nada a su lado.

“Honestamente, no puedo explicarlo”, dijo Bonnie al portal de noticias británico International Business Times.

“No había muñecas ni peluches allí, aunque otros piensen lo contrario. Ella no posee una muñeca, así que eso está fuera de cuestión. Y ella no duerme con un peluche. Realmente es inexplicable.

“¡Las características son tan claras! Los ojos, nariz, boca y también el pelo. Es tan visible.”

Bonnie también cree que su bebé sintió la misteriosa y aterradora presencia a su lado. Al parecer, Athea se despertó minutos después de que se tomara la fantasmagórica imagen, gritando.

“Athea se despertó minutos después de que se tomara la imagen, gritando”, continuó explicando Bonnie.

Sin embargo, a pesar de lo que mostraba la imagen, lo primero que pensó Bonnie es que su bebé estaba llorando por problemas de dentición, pero ahora está convencida de que Athea fue alterada por algo sobrenatural.

Sobre si piensa que la figura podría ser un fantasma, Bonnie dijo:

“Sí, ella ha estado muy inquieta las últimas semanas, pero lo atribuí a su dentición hasta que vi esto, una aterradora presencia junto a ella”, explicó la joven madre. “Sí definitivamente.”

Al no saber muy bien que hacer en este tipo de casos, lo primero que hizo fue enseñar la perturbadora imagen a sus amigos, quienes le dijeron que definitivamente había una extraña presencia al lado de su pequeña.

Pero la realidad es que el espíritu podría ser de alguien muy especial.

El hermano de Bonnie falleció repentinamente a la temprana edad de nueve años, y la misteriosa figura apareció pocos días después del aniversario de su muerte.

Por lo que algunos psíquicos creen que se trata del espíritu de su hermano, protegiendo a Athea y vigilándola mientras duerme para asegurarse de que estén bien.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta teoría. Hay quien dice que muy raramente los espíritus de parientes fallecidos o ángeles de la guarda se aparecen a una persona, ya que pueden provocarles todo tipo de aterradoras reacciones.

Sus intenciones siempre son positivas, y en ningún caso alteraran nuestra vida cotidiana.

Entonces la única explicación posible es que se trate de algún tipo de entidad sobrenatural o aterradora presencia acosando a la pequeña.

Es bien sabido por los expertos en lo paranormal que ciertas entidades se sienten atraídas por la “luz” que irradian los niños, necesitando así alimentarse de la energía de la inocencia.

Sea cual sea el origen de la misteriosa figura en la cuna, Bonnie debería solicitar ayuda a un profesional.

 

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
9 − 2 =


Llamar Visa
Llamar 806