Maluma relata cómo fue el tenso momento que vivió con Gerard Piqué por Shakira…

Maluma expresó hace poco a un medio de comunicación la tensa situación en la que se vio involucrado mientras grababa con Shakira uno de sus últimos éxitos, “Trap”. Lo cierto es que en esos momentos Gerard Piqué apareció en el estudio sin previo aviso, y se quedó escuchando la canción. Era la primera vez que ambos se encontraban personalmente, y Maluma lo recuerda como un “mal trago”…

“No me quería quedar allí, fue algo muy desagradable. La razón era el contenido de la letra, en la que se puede leer: “Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones, no quiere saber de rompecorazones””, explicó el cantante colombiano. No obstante, Piqué, el líder de la defensa del Barcelona y jugador clave en la selección española, no se mostró en ningún momento afectado u ofendido, sino que felicitó a ambos por su trabajo.

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
26 ⁄ 1 =


Llamar Visa
Llamar 806