Mayo provoca un cambio de ciclo en TODOS los signos…

Buenos dias!!!

Tras la luna rosa del 30 de abril, mayo promete comenzar con una serie de cambios que pondrán patas arriba todo el zodiaco. Es por ello importante tenerlo en cuenta a la hora de decidir nuestros planes y retos para este mes, pues podríamos contar con una información vital que nos podría servir de orientación.

También te aconsejo  que le eches un vistazo a los de tus conocidos, pues podrás predecir sus movimientos a corto y largo plazo.

1. Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Los capricornio siempre se han identificado por una disciplina de trabajo estricta que les ha garantizado éxito en todas sus empresas. Este mes, no obstante, puede arrojar pequeños cambios que solo los más inteligentes sabrán interpretar para adaptarse, ya que de no hacerlo podrían causar graves daños a tu economía. La vida en pareja podría ser todo un reto, ya que es un mes en el que tendrás que emplear toda tu imaginación y tus dotes de seducción para asegurar la relación. ¿Puede que tengas que decir que sí a ese viaje que llevas tanto tiempo posponiendo? Tu futuro está completamente claro.

2. Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Los acuario son seres muy intelectuales, que esgrimen su originalidad para lograr explotar al máximo cada uno de sus recursos. Gracias a esto podrás escapar de los grandes problemas económicos que te azotarán este mes, dando pie a una cartera de amistades muy amplia. En cuanto al amor lograrás encontrar el equilibrio entre tu vida social y tus relaciones de pareja, dejando atrás esos pequeños problemas de celos que tanto daño te hicieron en el pasado. No obstante recuerda siempre se precavido y no jugarte el todo por el todo, pues seguro que entonces te quedarás sin nada.

3. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Un piscis confiado es una presa fácil para los signos agresivos que lo utilizan a su merced. Por suerte mayo les va a traer una compensación con su karma que les permitirá evolucionar a una posición privilegiada. Tras muchos años de esfuerzo vas a lograr encontrar tu estabilidad laboral y, posiblemente, también emocional.

Simplemente deberás luchar contra tu competencia en el sprint final, pues tus superiores tendrán puesto el ojo en ti de manera fija. Los aries parecen estar encaminados a triunfar este mes.

4. Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Los negocios tienen un efecto especial en mayo para los aries, ya que los astros te favorecen a la hora de lograr el éxito empresarial. Puedes estar completamente confiado de que no habrá ningún impedimento. La clave de tu estrategia, no obstante, estará en saber economizar correctamente las energías, pues no puedes desperdiciarlas con personas o proyectos que no te reportan nada. Si logras escapar de ese círculo vicioso te elevarás a la máxima potencia. En el amor también vivirás un cambio muy positivo al formalizar una relación largo tiempo trabajada.

5. Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Mayo te trae una serie de personas que intentarán robarte lo que has trabajado a lo largo de los años. En tu capacidad para prever sus movimientos y defender lo que es tuyo dependerá el resultado final de tus empresas para todo el año. Los tauros ingenuos solo se encontrarán con el bolsillo vacío, tanto de recursos como de agradecimientos. Un camino bastante diferente será lo que se encuentre en el amor, pues logrará instalar a la persona de sus sueños permitiendo que rija su vida. Cáncer no podrá sino refugiarse en su propia fuerza para no salir apaleado.

6. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aunque llevas mucho tiempo ahorrando, el mes de mayo se presenta con unos gastos que te llevarán casi a la quiebra. No obstante sacarás en claro el motivo por el que elegiste a tu pareja, ya que sabrá estar a la altura de los acontecimientos, dándote tanto el apoyo moral como sentimental que necesitas para afrontar las situaciones. Tu familia también será tu propio baluarte, por lo que quizá deberías hablar con ellos antes de que comience la tormenta.

7. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

A pesar de que los cáncer siempre se han presentado como los más cariñosos del zodiaco, sus cambios de humor y sus comportamientos temperamentales les hará pasar una mala racha en este mes. No obstante, a mal tiempo buena cara, pues de entre todas las posibles relaciones, solo la que podría ser para toda la vida será la que esté a tu lado al final de mes. Recuérdalo, pues en el apartado económico no podrás encontrar ninguna queja. Los leo deberán poner en orden sus prioridades si quieren sobrevivir a este mes.

8. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los leo suelen ser personas muy seguras de sus posibilidades, garantizando siempre su éxito gracias a su personalidad magnética. Si bien es cierto que este mes no será una excepción, deberás tratar por todos los medios de lograr tus objetivos basándote en tu propio trabajo y no confiando en los demás. Todo será un completo desastre para ti hasta que logres ordenar tus prioridades. En cuanto al amor, procura evitar a las personas que solo persiguen convertirse en la estela de sus logros y busque siente parejas genuinas y auténticas.

9. Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)

Virgo logra resurgir con fuerza este mes en el apartado económico, pues se verá con la energía suficiente como para emprender proyectos que llevaba mucho tiempo aplazando. Y, por supuesto, es momento de no escatimar en recursos para llevarlos a cabo, pues solo tú eres capaz de abrirte camino ante las adversidades. ¿La recompensa? No solo estará a nivel económico, pues por el camino vas a conocer a la que podría ser el amor de tu vida. Simplemente recuerda confiar en tus posibilidades. Escorpio deberá echar un poco el freno en su vida si no quiere quedarse en el intento.

10. Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

El mes de mayo se presenta como un dulce paseo para los libra. Hay una serie de cambios en tu relación de pareja, aunque siempre para positivo y hacia adelante, y tendrás que hacer una pequeña revisión en los gastos familiares, pero superado el pequeño bache solo será necesario disfrutar de este mes para darse cuenta lo importante que es para muchas personas. Confía en tus posibilidades, pues vas a recibir un golpe de suerte que hará que tu vida cambie para siempre. Simplemente tendrás que prestar atención a las señales.

11. Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio es un signo guerrero, valiente, pero puede que precisamente esto te haya hecho aceptar tu rol de conflictivo y eternamente molesto. El nivel de estrés que arrastras te pasa factura en el resto de aspectos de tu vida, siendo posiblemente una forma de verte expuesto a problemas innecesarios. Procura ser más inteligente a la hora de invertir tu tiempo, pues si abres demasiados frentes terminarás por ser derrotado y, para mal de males, mayo se te presenta como un reto.

12. Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu mes es algo agitado en cuanto a objetivos, pero como buen cazador deberás centrarte en una única presa en cuanto al amor o al trabajo. Este mes que se te presenta es un momento en el que las personas más conflictivas te traerán soluciones interesantes, por lo que sería bueno que dedicaras tu tiempo y tu trabajo a defender a las personas que quieres tener a tu lado. Tu futuro laboral dependerá en gran medida de todos esos contactos por los que apuestes.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
5 + 23 =


Llamar Visa
Llamar 806