Muere tras una terrible enfermedad la eterna compañera de Superman…

La actriz Margot Kidder, falleció el pasado domingo a la edad de 69 años por causas no especificadas. Ella fue la estrella de largometrajes de horror como “Navidades negras” y “Terror en Amityville”, pero alcanzó la fama mundial por interpretar a Lois Lane en las series de películas de “Superman” de las décadas de los 70 y 80 junto a Christopher Reeve, donde definió el rol de esta reportera para varias generaciones.

No obstante, Kidder tuvo que luchar con un trastorno bipolar y la falta de vivienda luego de un episodio nervioso en 1996.

En 2006, después de 10 años sin un ataque maníaco o depresivo, pidió a la gente que mostrara más empatía por aquellos que lidiaban con enfermedades mentales.

“Todos estamos no muy alejados de la pobreza y los trastornos psíquicos, aunque tratemos de ignorarlo. Somos una gran familia humana y debemos preocuparnos por los demás.” Kidder también se alzó como una activista política en contra de la guerra e involucrada en las causas del medio ambiente.

Sus últimos proyectos se centraron en filmes independientes, como su trabajo en la película de Rob Zombie “Halloween II”.

Falleció en su hogar de Livingston, Montana, acompañada de su hija, Maggie McGuane.

Fuente: paraloscuriosos.com

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
19 + 28 =


Llamar Visa
Llamar 806