Música para relajarse…

Buenas tardes seguidor@s:

Es bueno y necesario disponer de unos minutos del día para nosotros mismos. Si no disponéis de más por lo menos acostumbraros diariamente a dejar 30 minutos para que vuestra mente y cuerpo se equilibren después de un largo día de trabajo, problemas, labores, etc.

Yo sigo una rutina sobre este asunto que me encantaría compartir con vosotros en que consiste.

Poneos la ropa más confortable y cómoda que tengáis, buscar vuestro rincón preferido, prepararos una infusión, luz tenue y una música relajante (os adjunto una muestra de tantas que hay).

Cuando esteis cómodos, cerrar los ojos y traer a la memoria todo lo que durante el día os ha supuesto un esfuerzo  sobre todo mental. Despediros de cada uno de esos  pensamientos con serenidad, poco a poco vuestra mente se va quedando tranquila serena y llega un momento que lo único que escuchas es la música y te invade una sensación de tranquilidad, de calma que te permitirá alcanzar un sueño placentero .

Descansareis tan bien que al levantaros vuestra energía estará renovada y vuestro cuerpo cargado de un positivismo que mejorara en mucho vuestra aptitud .

Probarlo y ya me contareis.

Bendiciones

Marina Davila

Música para relajarse, meditar, estudiar, leer, masajes, spa o dormir. Esta música es perfecta para combatir la ansiedad, el stress o el insomnio ya que facilita la relajación y nos ayuda a eliminar las malas vibraciones.

 

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
1 × 4 =


Llamar Visa
Llamar 806