¿Nos quedan tres meses? Conspiradores anuncian una nueva fecha para “el fin del mundo”

Un teórico de la conspiración ha sacudido las redes sociales tras difundir una supuesta fecha apocalíptica relacionada con un cálculo matemático basado en un pasaje de la Biblia.

24 de junio de 2018, esta es la “fecha para el fin de la Tierra” que ha difundido un teórico de la conspiración llamado Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, y que pese a lo descabellado e irreal de la teoría, ha causado revuelo en las redes sociales.

El teórico, aseguró haber escuchado la voz de Dios en medio de “cuatro seres vivientes”, y calificó de “sabiduría” el hecho de poder interpretar “la figura de la bestia“, es decir el 666, el número asociado con el diablo, según informa el Daily Star.

Joseph Rodrigue explica que la clave de su fecha reside en un pasaje del libro de las Revelaciones que reza lo siguiente: “le dieron autoridad para actuar durante 42 meses”. Según el conspirador, al realizar unos cálculos, que no ha dejado bien claros, explica que si a la cifra 666 se le agregan los 42 meses, el resultado es la fecha exacta del Armagedón.

Pese a lo poco claro que queda este cálculo, la predicción a causado revuelo en las redes siendo apoyada y descartada por miles de usuarios. Incluso, muchos usuarios comparan la teoría con la del escritor estadounidense, David Meade, aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica, quien había predicho la fecha para el fin del mundo en octubre del año pasado.

Fuente: hsbnoticias.com

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
11 × 24 =


Llamar Visa
Llamar 806