Risoterapia, un gran complemento al tarot bienestar

En ocasiones anteriores he destacado que mi misión como Tarotista y vidente es la de aportar bienestar a mi alrededor. Es un propósito de vida que me ha sido dado al bendecirme con el don de la videncia.

Dentro del equilibrio y felicidad que todos conocemos, de seguro hemos comprobado el efecto risa. Está demostrado que el reír ayuda a sanar muchas de las situaciones que nos afectan. Hoy veremos como en el tarot bienestar nos complementa la risoterapia.

El tarot está relacionado con el bienestar, todos los que llaman a una consulta de tarot tienen como destino final superar una etapa que les causa desagrado.

El tarot bienestar pretende dar herramientas para sanar internamente y fortalecer nuestro espíritu con la guía de los arcanos. Es por eso que abordamos este tema como una fuente de curación personal.

Risoterapia

La risoterapia es algo que todos debemos imaginar su significado, pero más específicamente se trata de una risa. Su influencia es tal, que la UNICEF utiliza esta práctica para darle animo a niños que han sido víctimas de desastres naturales.

No es considerada una terapia en sí, ya que no puede curar enfermedades, pero si logra crear una sinergia positiva con las curas que se pueden practicar para una dolencia. Estas sesiones suelen hacerse en grupo para aprovechar el efecto colectivo.

Se ha comprobado que la risa es contagiosa y las personas que por sí solas no suelen reír, cuando se encuentran en grupo terminan dejando salir sus carcajadas.

El tarot bienestar va de la mano con aquellas prácticas que nos hacen bien

La auto-sanación es una búsqueda constante de cada individuo. Cuando recibo llamadas del tarot bienestar todas indican una necesidad de conseguir ese equilibrio interior.

En 1995, el Dr. Madan Kataria introdujo el concepto de la risa como herramienta de sanación. “La risa: La Mejor Medicina” fue el libro publicado por este médico que aprovecho los poderes curativos de la risa.

Éste creó el primer club de la risa y desarrollo un método para reír sin razón.

En la actualidad es posible conseguir más de 5000 centros de risa distribuidos en más de 50 países. Los podemos conseguir en muchos ámbitos de la vida cotidiana.

En asilos, hospitales, centros de yoga, empresas, lugares de trabajo, gimnasios y muchos más. En estas prácticas la risa inicia como un ejercicio, pero luego se alcanza un nivel en que de forma espontánea y natural se consigue experimentar la risa sanadora.

Científicamente está demostrado que el cuerpo no distingue entre la risa natural y la fingida, simplemente activa los beneficios psicológicos, bioquímicos y fisiológicos que se derivan del reír.

Mientras reímos el cerebro libera endorfinas y químicos que producen bienestar. Después de estas terapias las personas manifiestan sentirse amorosos, plenos, tiernos, alegres, con vitalidad y muchas cosas más de carácter positivo.

Como Vidente y Tarotista soy consciente de la necesidad de las personas de alcanzar la paz en sus vidas. Además de poder apoyarles con este don que la vida me ha regalado y la lectura del tarot que he aprendido mediante estudios; el poder ofrecer mayores alternativas que complementen el tarot bienestar es parte de mi misión en la vida.

Es importante aprender a reírse de uno mismo

Generalmente aprendemos a reírnos de los demás, pero no necesariamente hemos aprendido a reírnos de nosotros. Por medio de la risoterapia aprendemos a quitar el drama a muchas situaciones de la vida.

Nos impulsa en el fortalecimiento del espíritu competitivo y a mejorar nuestro optimismo. Aquellos que practican las terapias de risa tienen una visión más grande de sí mismos, de su entorno y oportunidades.

Para iniciar con lo básico, con practicar la risa durante un minuto, tres veces al día ya estarás en proceso de sanación.

La risa es la mejor medicina preventiva que no requiere prescripción y no tiene contraindicaciones.

El bienestar es subjetivo

En el tarot bienestar he notado que el concepto de esta palabra es algo subjetivo. El bienestar de una persona no necesariamente es el mismo de otra.

Esto se debe a que depende de la percepción que tenga cada uno de las cosas que le hacen bien. Pero básicamente se asocia a la capacidad de tener felicidad, estabilidad económica, salud y buenas relaciones afectivas.

Muchas veces no tenemos claro lo que nos hace bien. En parte, es una de las dudas que podemos guiar durante una consulta de tarot bienestar. Para ello se consulta a los arcanos y se evalúa el contexto de la persona que se consulta.

Desde este punto de partida se traza un camino que ayude a conseguir ese estado de plenitud.

Indistintamente la tendencia a actividades que puedas tener, por ejemplo la lectura, la ciencia, hacer algún deporte, cocinar, viajar o cualquier otra; está demostrado que tomarnos un tiempo para sonreír y dejar que la risa se apodere de nosotros por minutos nos hará muy bien. Solemos sentir empatía por las personas risueñas. Es hora de contagiarnos un poco y darle esa ayuda externa que nuestra vida necesita.

Si deseas más información y tener una sesión de tarot bienestar, no dudes en ponerte en contacto.

Como vidente y Tarotista tengo amplia experiencia en los procesos de orientación hacia la plenitud y felicidad.

Bendiciones y reir mucho!!

Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
30 ⁄ 2 =


Llamar Visa
Llamar 806