Home » Rituales » Ritual contra la depresión

Ritual contra la depresión

[Total:0    Promedio:0/5]

Desgraciadamente en los últimos años hemos podido ver como los casos de depresión no han hecho otra cosa que incrementarse en todo momento, por esto os dejo este Ritual contra la depresión.

La principal causa de ellos es la crisis económica, pero también influye los problemas de pareja o la insatisfacción de no poder lograr todo aquello que se quiere conseguir en esta vida.

Existen algunos rituales que han sido diseñados específicamente para conseguir luchar contra la depresión… ahora bien, es importante tener en cuenta que estos se basen en la magia blanca para funcionar.

En un primer momento, un ritual de magia negra puede ser más potente que uno de magia blanca… sin embargo, suele venir asociado con una serie de consecuencias muy nocivas que tendremos que afrontar.

Lo que en un primer momento puede ser felicidad, se puede convertir en un problema peor del que teníamos en un principio.

Por esta razón quiero ayudarte y he preparado un pequeño ritual en el que tan solo te hará falta tener una vela de color blanco y la fe necesaria para saber que va a funcionar.

Iniciando el Ritual contra la depresión

Este ritual se debe de ejecutar los lunes por la mañana.

Cogemos vela blanca en nuestras manos y antes de encenderla decimos lo siguiente:

Luz de mi corazón, penetra en mi alma y encárgate de alejar la tristeza de todo mi ser. En ningún momento dejes que esta se apodere nuevamente de mi”.

Una vez hayamos acabado con estas palabras, la encendemos y recitamos el próximo hechizo:

Abre mis ojos ante la tristeza y ayuda a mi alma a dejarla atrás. Esconde esta oscuridad para siempre y evita que vuelva a invadirme. Oh Dios de mi corazón, protégeme ante esta incertidumbre que no puedo controlar

Si la tristeza te invadiera de nuevo en cualquier momento del día, se recomienda recitar nuevamente el hechizo para disiparla.

Mis mejores deseos…

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
22 + 23 =


Llamar Visa
Llamar 806