No todos podemos conseguir poderes ocultos, pero hay quien sabe que los tiene y no hay manera de conseguir despertarlos. Y es que esta no es una tarea simple y requiere de unos grandes esfuerzos. Pero, como no puede ser de otro modo, tenemos un ritual para despertar los poderes ocultos innatos que hay en nosotros

Ritual para despertar los poderes ocultos en nosotros

No todos podemos conseguir poderes ocultos, pero hay quien sabe que los tiene y no hay manera de conseguir despertarlos. Y es que esta no es una tarea simple y requiere de unos grandes esfuerzos. Pero, como no puede ser de otro modo, tenemos un ritual para despertar los poderes ocultos innatos que hay en nosotros.

Si tú has notado algo y crees que puedes tener un poder oculto que no logras despertar, este es tu ritual. No esperes más: hazlo y sal de dudas. Te lo contamos todo en este Ritual para despertar los poderes ocultos.

Consideraciones generales para el Ritual para despertar los poderes ocultos

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo este ritual es que requiere de una gran concentración. Si no la podemos conseguir, menos conseguiremos despertar lo que tenemos dentro de nosotros. Es por ello que lo más importante es, para empezar, poder llevar a cabo este ritual sin prisas y en un sitio en el que nadie nos pueda molestar.

También debemos saber que si nos sale mal, deberemos esperar un año para volver a hacerlo. Es un ritual que no se puede hacer en cualquier momento. El mejor momento para llevar a cabo este ritual es en la Noche de San Juan.

Materiales para el ritual para despertar los poderes ocultos

Los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:

  • Vela de color blanco
  • Cenizas de una hoguera
  • Vela de color rojo
  • Vela de color verde
  • Incienso de rosa o lavanda
  • Quemador
  • Amuleto de la suerte
  • Vela de color amarillo

Una vez hayas conseguido todos estos elementos, es momento de ver los pasos que debemos seguir para este ritual.

Pasos para el ritual para despertar los poderes ocultos

Como hemos dicho un poco antes, es importante, antes de hacer nada, estar en un sitio en el que nos podamos concentrar. Es mejor un sitio que sea abierto, en el que podamos estar a solas. Un claro en un bosque o un parque pueden ser sitios ideales para ello. También una terraza si la tenemos, etc.

Una vez hemos encontrado este sitio adecuado para nosotros, es momento de colocarnos cómodamente y empezar con el ritual.

Debemos crear un pequeño círculo con las velas y, nosotros debemos colocarnos dentro. Esparcimos las cenizas de la hoguera que hemos cogido, a la vez que le pedimos a las fuerzas del Universo que nos permitan despertar y controlar los poderes ocultos que hay innatos en nosotros y que no podemos aprovechar.

Ahora, es momento de coger nuestro amuleto de la suerte y prender tanto el incienso como el aceite. Debemos pasarlo por encima de ambos para que este se llene de las energías externas y del aroma de estos elementos.

Una vez lo hayamos hecho, debemos colgarnos el amuleto o bien llevarlo encima a todas partes. Apagamos las velas y los quemadores de incienso y aceite.

Es un ritual simple, pero debemos conseguir la máxima concentración para la invocación de los poderes del Universo. Es importante que visualicemos esta conexión.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
6 − 4 =


Llamar Visa
Llamar 806