Home » Rituales » Ritual para encontrar amistades

Ritual para encontrar amistades

[Total:2    Promedio:1/5]

Buenos dias!!! en el dia de hoy os dejo este Ritual para encontrar amistades, espero que os guste y que se acabe la soledad.

Actualmente, tener buenas amistades es algo muy apreciado que debemos cuidar y mantener con nuestra mejor predisposición para que nunca nos falten amigos a nuestro alrededor.

Mucha gente pasa por malos momentos (separaciones, cambios de residencia, crisis personales) y se encuentran sin buenos amigos en momentos de soledad. Además, hay personas a las que les resulta muy sencillo hacer nuevas amistades y otras que son más tímidas o desconfiadas, y tienen problemas para encontrarlos.

Siempre se aconseja salir y hacer actividades al aire libre para tratar de relacionarse y hacer nuevos amigos, pero si alguien ve que este aspecto de su vida está un poco atascado, puede intentar encontrar amistades haciendo un ritual.

Ritual para encontrar amistades

Materiales:

  • Un vaso de agua
  • Sal gruesa
  • Sal fina
  • Tres velas de miel
  • Una hoja de hiedra
  • Canela
  • Un mantel morado
  • Un pañuelo personal

Para realizar este ritual se necesita una mesa sobre la que deberemos poner una capa de sal gruesa, encima el mantel morado y sobre éste, las tres velas de miel bien centradas para que formen un triángulo.

Encenderemos las velas con cerillas de madera (se debe utilizar una cerilla para cada vela), en la parte de la derecha se coloca el vaso que estará lleno de sal fina por la mitad y pondremos agua hasta completarlo.

Debemos echar una gota de cera de cada vela en el vaso mientras hacemos la petición de amistad.

Cogemos el cristal de sal para pasarlo por encima de las tres velas encendidas, se coloca en el centro del pañuelo y se ponen las manos sobre el cristal pidiendo encontrar nuevas amistades.

La persona que realiza este ritual debe escribir en la hoja de hiedra con la uña del dedo pulgar de la mano derecha la inicial de su nombre y dibujar una estrella de seis puntas alrededor.

La hoja se pone en el centro de la mesa y se cubre con sal gruesa.

Finalmente, con la mano derecha coge el palo de canela y con la izquierda dibuja un círculo alrededor de la mesa volviendo a repetir la petición.

Besos y abrazos sinceros…. Marina Dávila.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
19 + 6 =


Llamar Visa
Llamar 806