Home » Rituales » Ritual para mejorar como persona y sentirse mejor
El Karma nos ofrecerá muy buenos momentos y podremos tener una vida mucho más tranquila disfrutando de buenos momentos. Pero, no siempre es fácil cambiar ciertos aspectos de nuestra forma de ser. Es por ello que nosotros os queremos ayudar con este ritual para mejorar como persona

Ritual para mejorar como persona y sentirse mejor

[Total:0    Promedio:0/5]

Todos tenemos algo de bueno y algo de malo en nuestra personalidad. Es la naturaleza humana y es importante saber reconocer cuáles son los puntos débiles de cada personalidad y trabajar para mejorarlos. Todos podemos mejorar y, de hecho, a cuanto más perfilemos nuestra personalidad y mejores personas seamos, mejor será nuestra vida. El Karma nos ofrecerá muy buenos momentos y podremos tener una vida mucho más tranquila disfrutando de buenos momentos. Pero, no siempre es fácil cambiar ciertos aspectos de nuestra forma de ser. Es por ello que nosotros os queremos ayudar con este ritual para mejorar como persona. Os lo contamos todo sobre él aquí.

Consideraciones generales para el ritual para mejorar con persona

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo este ritual. En primer lugar es importante tener en cuenta que se requiere de tener concentración para llevar a cabo este ritual. Debemos tener ganas realmente de cambiar y de ser mejor persona. Si no es así, el ritual no va a llevarnos a ningún sitio.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que es un ritual que no es complicado de hacer. Pero, por su naturaleza, es importante que se haga en las noches más especiales del año. Estas noches son la noche de Fin de Año y la Noche de San Juan. Solo podremos realizar este ritual en estas dos noches del año.

Y, habiendo visto esto, ya podemos irnos a ver los materiales que vamos a necesitar, así como los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

Materiales para el ritual para mejorar como persona

Los materiales que debéis tener al alcance para realizar este ritual son los siguientes:

  • Vela de color blanco
  • Vela de color azul
  • Una foto de nosotros mismos
  • Nuestro amuleto si tenemos uno
  • Incienso o aceite esencial de la paz
  • Quemador para el incienso o el aceite

Y, ahora, vemos los pasos que debéis dar.

Pasos para el ritual para mejorar como persona

Lo primero que debéis hacer es preparar adecuadamente el sitio en el que lo vais a llevar a cabo. Es necesario que estéis en un sitio tranquilo. No importa si es una habitación del hogar o un parque abierto que os guste. Lo más importante es que os podáis concentrar para ello.

Una vez hayas escogido el sitio, es importante que empieces a colocar todos los elementos para tenerlos a mano cuando los vayas a usar. Y, primero de todo, es esencial que prendamos el aceite o el incienso. Luego, debemos prender la vela de color blanco y, por último, la de color azul. Una vez lo tengamos, debemos colocar nuestra foto debajo de la vela de color blanco.

Ahora, llega el momento más importante del ritual y en el que más os debéis concentrar. Lo que debéis lograr es, en primer lugar, dejar la mente en blanco. Esto es algo que os puede llevar un rato en función de la experiencia que tengáis en la concentración. Cuando logréis este estado de mente, debéis crear una imagen en la que estéis rodeados por un aura de color blanco. Debéis poder visualizar cómo sacáis lo peor de vosotros. Y, una vez lo consigáis, ya podéis iros relajando y volviendo al estado normal.

Por último, pasad vuestro amuleto por encima de la vela de color blanco. Os ayudará a conseguir vuestros propósitos.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
30 ⁄ 3 =


Llamar Visa
Llamar 806