Home » Rituales » Ritual para proteger el hogar con incienso y velas
ritual para proteger el hogar

Ritual para proteger el hogar con incienso y velas

[Total:0    Promedio:0/5]

El hogar es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos o bien es el sitio en el que nos gustaría pasar tiempo estando tranquilos, disfrutando de la familia, etc. Es por ello que se puede decir que tener el hogar bien protegido es una gran forma de proteger los buenos momentos que pasamos con los que más queremos. Hemos hablado de varios rituales de este tipo, pero hoy os queremos mostrar un ritual para proteger el hogar especial.

Pero, en este caso, os queremos mostrar un ritual para proteger el hogar con incienso y velas que es muy simple de hacer. La verdad es que merece mucho la pena y no os va a llevar nada de tiempo realizarlo. Os lo contamos todo sobre este ritual y sobre cómo hacerlo.

Consideraciones generales del ritual para proteger el hogar con incienso y velas

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de hacer este ritual es que lo podemos hacer en cualquier momento del día. No es necesario esperar a un momento determinado o día en concreto. Cualquier día es bueno para hacer este ritual. Lo que no se puede hacer es llevarlo a cabo más de una vez al mes. Pero, resulta importante que, pasado este tiempo, se vuelva a hacer. De este modo, vamos renovando las energías positivas que nos tendrán el hogar bien protegido.

Materiales para el ritual para proteger el hogar con incienso y velas

Los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este ritual son de lo más simples de conseguir.  Os los detallamos aquí:

  • Dos velas de color rojo
  • Una vela de color blanco
  • Vela de color verde
  • Incienso de lavanda
  • Aceite de la paz
  • Quemadores para el incienso y para el aceite
  • Una plata de hacer bonito para el comedor o la habitación principal

Y, ahora, vamos a ver los pasos a seguir para llevar a cabo ese ritual.

Pasos para el ritual para proteger el hogar con incienso y velas

Este ritual es uno de los más simples que tenemos al alcance y no te llevará más de unos minutos llevarlo a cabo. Lo primero que debes hacer es colocar las velas dentro de la plata. Las puedes colocar como mejor te vaya y te guste, pues deben quedar bien y a tu gusto. Luego, prende el incienso de lavanda y el aceite. Por último, prende las velas en el orden que quieras.

Mientras prendes las velas, debes recitar una oración para ti en la que pidas que las fuerzas del Universo, ayudadas por las velas y el incienso, te ayuden a tener la seguridad para ti y para los tuyos. Que podáis estar tiempo juntos, con calma y la protección que esperas del hogar.

Y, cuando hayas finalizado con tu oración, es momento de apagar el incienso y el aceite. Por último, apaga las velas. Sitúa la plata en un sitio que se vea del comedor o de la parte principal de tu hogar. Verás que te sentirás mucho mejor en casa a partir de este mismo momento.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
46 ⁄ 23 =


Llamar Visa
Llamar 806