ener una bonita relación es algo que a todos nos gusta y es que la vida no está hecha para estar solos. Si encontrar a esta persona que tanto no gusta ya es algo que puede ser complicado, recuperar a la persona que amamos y que hemos perdido, puede ser aún mucho más duro y complejo. Pero, cuando hablamos de recuperar a alguien en este ritual no nos referimos solo a una persona que hayamos perdido en el amor. Podemos haber perdido algún amigo, alejados de algún familiar, etc. Con este ritual, podréis recuperar a cualquier persona que hayamos perdido en la vida. Os hablamos del ritual para recuperar a alguien

Ritual para recuperar a alguien que amamos o queremos

Tener una bonita relación es algo que a todos nos gusta y es que la vida no está hecha para estar solos. Si encontrar a esta persona que tanto no gusta ya es algo que puede ser complicado, recuperar a la persona que amamos y que hemos perdido, puede ser aún mucho más duro y complejo. Pero, cuando hablamos de recuperar a alguien en este ritual no nos referimos solo a una persona que hayamos perdido en el amor. Podemos haber perdido algún amigo, alejados de algún familiar, etc. Con este ritual, podréis recuperar a cualquier persona que hayamos perdido en la vida. Os hablamos del ritual para recuperar a alguien.

Consideraciones generales para el ritual para recuperar a alguien

Lo único que debemos tener en cuenta de este ritual es que solo se cumplirá si tenemos buenas intenciones a la hora de querer recuperar a esta persona. Si esto pudiera apartarla de otra persona o le fuera a traer complicaciones en la vida, el ritual morirá sin resultados.

Materiales para el ritual para recuperar a alguien

Los materiales que vamos a necesitar para hacer este ritual son los que os detallamos a continuación:

  • fotos de las personas afectadas
  • pegamento
  • una bolsa pequeña
  • vela de color blanco
  • vela de color rosa
  • papel
  • boli
  • quemador para aceites esenciales
  • aceite esencial de la paz
  • plato o urna para quemar papel

Ahora que ya sabemos cuáles son los materiales a usar, vamos a ver lo fácil que es realizar este ritual con los pasos a seguir.

Pasos a seguir para el ritual para recuperar a alguien

Los pasos a seguir para llevar a cabo este ritual son los que os detallamos a continuación:

Lo primero que debemos hacer es prender las velas y colocarlas una a cada lado de nosotros. Luego, debemos poner la foto de una de las personas debajo de cada una de ellas. No importa el orden o el color.

El siguiente paso es prender el incienso. Y,ahora cogemos el papel y el boli y debemos escribir el nombre de las dos personas en el papel. Lo doblamos y lo prendemos con la vela de color rojo. Lo depositamos en la urna para que se queme. Al mismo tiempo, debemos recitar las siguientes palabras:

“Fuerzas del Universo, os pido que unáis a estas dos personas de nuevo. La pérdida no les beneficia a ninguno de ellos. Y, juntos, forman una unidad única.”

Una vez lo tengamos hecho, debemos pegar las dos fotos juntas y ponerlas en la bolsa. Esta la debemos guardar hasta que el ritual haya funcionado. Apagamos, primero el incienso y luego las velas. Y, ya lo tenemos todo listo. Solo debemos esperar a que esta unión se produzca si estamos hechos pra ello.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por este ritual Marina, hace tiempo que mi relación de pareja se encontraba en un punto muerto, y ya no sabía que hacer para recuperar el amor de mi novio. He realizo el ritual tal como lo explicas, y gracias a él parece que nos estamos recuperando del bache que estábamos pasando. Ojalá todo vuelva a ser como al principio poco a poco. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
28 × 12 =


Llamar Visa
Llamar 806