Rituales para alejar la envidia y el mal de ojo

Querid@s amig@s, hoy quiero hablaros un poco por encima sobre un tema que preocupa a muchas personas y que muchas veces nos asusta o nos da miedo por sus efectos o repercusión en nuestras vidas, la envidia y el mal de ojo.

La Envidia es un sentimiento humano, pero con mayor transcendencia y repercusión en nuestras vidas de lo que creemos. Este sentimiento tan negativo, no es más que un reflejo de las propias carencias, falta de aptitudes, autoestima etc, pero enfocado de manera contraria al bien ajeno y a uno mismo.

Muchas veces, en consulta las personas están asustadas porque sienten y viven situaciones determinadas con personas que no las miran con “buenos ojos”.

Como todo lo que se neutraliza a través del pensamiento y de la vista (la mirada) no deja de ser un canal de energía, eso sí negativo en este caso, que es recogido y que causa daño no sólo a nivel de que nos sintamos decaídos, sino incluso pudiendo llegar a bloquear nuestros caminos en diferentes áreas de nuestra vida, hasta tal punto incluso de hacernos sentir con salud nuestra salud algo mermada, falta de sueño, ansiedad, etc.

Hay muchas maneras de comprobar si estamos siendo víctimas del conocido mal de ojo y una de ellas es a través de una consulta de Tarot.

Hoy os dejo tres remedios muy efectivos para alejar la envidia de nosotros de nuestra casa, negocio etc.

– OBRA PARA ALEJAR LA ENVIDIA DE NUESTRA CASA / NEGOCIO.

Necesitamos un coco seco (sin agua) y una vela alargada de color blanco .

Ponemos el coco detrás de la puerta de nuestra casa o negocio, y colocamos la vela blanca encima del mismo, con cuidado de que no se caiga y para ello, utilizaremos la cera de la propia vela para hacer el efecto sello y así asegurar la vela .

Encendemos la vela blanca y pedimos que este ritual aleje la envidia y los malos ojos de nuestra casa y de nosotros.

Podéis encomendaros al Santo Niño de Atocha, (Eleguá en la Religión Yoruba).

A los tres días cogemos el coco y lo llevamos a un monte.

El coco es un filtro mágico que recoge fantásticamente bien todas las energías negativas .

– BAÑO PARA ELIMINAR MALAS ENERGÍAS A CAUSA DE LA ENVIDIA Y MAL DE OJO.

El Geranio de color rojo es una excelente flor, que si la utilizamos en baños se encarga de arrastrar y eliminar impurezas energéticas, por malos ojos, por personas contrarias, enemigos y nos ayuda a mejorar nuestra suerte en general.

– FILTRO PROTECTOR CONTRA LA ENVIDIA Y MAL DE OJO.

– Debemos tener una planta de Ruda en nuestras casas, en el patio, terraza, balcón ya que la ruda tiene propiedades mágicas específicamente enfocadas para protegernos de hechicerías y malos ojos.

Cuando la planta recoge cualquier negatividad, su olor se torna más fuerte, y debemos tener en cuenta que cuando se seca o se va a morir, lo ideal es coger el mejor gajo para volver a sembrarla de nuevo.

Lo más importante es que los viernes debemos respetar esta planta y evitar tocarla ese día.

Amigos, si estáis viviendo una situación de angustia y pensáis que puede tener relación con alguien que no os quiera bien, antes de alarmaros, ponte en contacto conmigo, bien por telefono o escribeme y estaré encantada de poder ayudarte.

No olvidéis seguir siendo vosotros mismos y no os preocupéis por aquellas personas que viven en ese sentimiento tan negativo.

Un abrazo y muchas Bendiciones de vuestra amiga,

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
24 + 23 =


Llamar Visa
Llamar 806