Home » Blog Marina Dávila » Un hechizo (ético) para devolver el amor perdido

Un hechizo (ético) para devolver el amor perdido

[Total:0    Promedio:0/5]

Aunque muchas personas buscan hechizos para recuperar el amor perdido, generalmente con un ex, los hechizos de amor que se dirigen a una persona específica suelen ser motivo de controversia.

Muchas brujas rehúyen los hechizos de amor perdidos e incluso advierten a otros en contra de ello.

¿Es posible lanzar un hechizo de amor para traer de vuelta a tu amante perdido sin infringir su libre albedrío y atraer karma hacia atrás?

Como resultado, hay una forma de lanzar hechizos como estos sin dañar a la otra persona, y puede ser mucho más efectivo que tratar de obligar a otra persona a amarte contra su voluntad.

Con este hechizo, en su lugar, te centrarás en limpiar toda la energía negativa entre ti y tu objetivo, y en convertirte en un receptor atractivo por su amor.

En muchos casos de amor perdido, una relación comienza con dos personas enamoradas, y se deteriora debido a peleas, temores, inseguridades y enojo, por nombrar algunos obstáculos para el amor verdadero.

Finalmente, toda esta energía negativa se acumula y la relación termina. Así que al limpiar esta energía, realmente tienes una mejor oportunidad de reavivarte con tu amor perdido, que si intentaras atarlos contra tu voluntad, con toda la energía negativa aún presente.

Nota: Es importante estar preparado para realizar el trabajo en ti mismo antes y después de realizar este hechizo de amor perdido; incluso si limpias las energías negativas, acumularás más si sigues repitiendo los mismos patrones que contribuyeron a la relación falla en primer lugar. Así que asegúrese de tener la autoconciencia y la voluntad de ser la mejor versión de usted mismo en esta relación.

Borra energías negativas y devolver el amor perdido.

Debes realizar este hechizo de amor perdido todos los días, preferiblemente al mismo tiempo, durante siete días consecutivos. Lo mejor es comenzar este hechizo durante la fase de luna menguante, ya que es un hechizo de purificación.

El mejor momento es comenzar el primer día de la luna menguante y detenerse en la luna nueva.

Para este hechizo de amor, necesitarás:

  • Dos velas de color blanco, Una vela de color de oro (una vela blanca cubierta con papel dorado o purpurina en una pizca) Mancha de salvia (u otra hierba fuerte y purificadora)

Las velas blancas te representan a ti y a tu perdida amante. Puede marcarlos con sus nombres si lo desea, para que pueda distinguir las velas.

  • La vela de oro representa la divinidad, o el Ser Superior que existe en todos nosotros. Elija un lugar donde pueda colocar sus velas sin perturbar (si tiene un altar, use esto).
  • Coloque la vela dorada en el medio y las dos velas blancas a los lados, pero hacia usted, de modo que las tres velas formen un triángulo con la punta alejada de usted. La vela blanca que representa a usted se colocará en cualquier lado del cuerpo que sea nuestro dominante (por ejemplo, si es diestro, colóquelo en el lado derecho).

Antes de realizar el hechizo, dedique al menos cinco minutos a la meditación para despejar su mente del desorden del día. A continuación, enciende la vela que te representa.

Di: “Este es mi Ser Divino“. Sostén la vela en tus manos y mírate como realmente eres, debajo de todos los defectos que son parte normal de la naturaleza humana. Mírate a ti mismo como un ser de luz, una chispa de conciencia divina, un alma hecha de amor puro. Si eres una persona visual, puedes imaginarte simplemente resplandeciendo con una luz hermosa y brillante.

Luego enciende la vela que representa a tu amante perdido, sostenla y di: “Este es el Ser divino (el nombre de la persona)”.

Ahora realice la misma visualización para su amante, viéndolos como un puro ser de luz a los ojos del Universo, despojado de todos sus defectos, exponiendo el alma hermosa que existe debajo.

Por último, enciende la vela de oro, sostenla y di: “Que seamos guiados a nuestro Bien más Alto”.

Aquí viene la parte difícil del ritual: necesitas visualizar a los dos sintiéndose armoniosos y alegres, sin ningún apego por tener una relación. Esto significa que, durante los pocos minutos que está haciendo esta visualización, debe dejar de lado cualquier necesidad de tener una relación con esta persona. Simplemente debes enfocarte en que los dos sean felices, individualmente.

La razón de esto es que la desesperación y el apego forman la misma energía negativa de la que hablamos antes. Entonces, para permitir que una relación perdida florezca de nuevo, debes dejar de lado la necesidad desesperada de hacerlo.

Haces esto permitiendo que los dos sean felices ya sea que estén en una relación o no.

Enviar energía a la imagen de ustedes dos siendo felices sin ellos no disminuirá las posibilidades de que recuperen su amor perdido, es todo lo contrario. Esta es solo una de esas paradojas de la magia que puede tomar un tiempo para entender, pero para decirlo simplemente, estar bien con tu resultado menos deseado elimina el miedo a ese resultado.

La eliminación del miedo hace que sea más probable que consigas lo que deseas.

Después de que haya bajado la vela de oro, encienda la mancha de salvia y sople todas las velas. Visualice las energías negativas entre usted y su amante perdido desplazándose y siendo levantado por el humo.

 

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
26 × 22 =


Llamar Visa
Llamar 806