Una vela para cada deseo ¿Cuál es la tuya?

En tiempos de exámenes, altas tasas de desempleo y desesperanza es cuando más se recurre a ritos antiguos y ancestrales creencias que sugieren que encender una vela ayuda a combatir cualquier situación.

El fuego de la vela lo mismo sirve para ahuyentar el paro y atraer un empleo que para activar la memoria horas antes de un examen, invocar la buena suerte, armonizar asuntos familiares o vivir un pasión involvidable. Aunque no hay más cera que la que arde, cada día son más las personas que participan del pequeño ritual esotérico y privado de prender el cabo de una vela para conseguir un fin determinado que, según la tradición popular, se asocia a colores diferentes.

La fragilidad de la economía y de los malos tiempos cada día son más los ciudadanos que compran velones de diferentes colores para favorecer la consecución de sus deseos.

A diario se venden entre 50 y 100 velas de colores para fines diversos. Las últimas semanas el más demandado es el velón de color azul, ya que existe la creencia de que encender una vela de este color ayuda tanto en los exámenes como para conseguir un trabajo.

“Me han dicho que trae buena suerte para los exámenes y vengo a comprar una vela para que inspire a mi hijo que lo necesita”, declara una amiga que está dispuesta a contribuir con su pequeño gesto de fe con tal de que su hijo apruebe bachillerato.

Los colores que más tirón tienen entre los ciudadanos, además del azul, son el amarillo que se prende para atraer dinero; el rojo para animar la llegada de una pasión amorosa y el verde que se vincula a la mejora del estado de salud y a la esperanza.

La gama de colores en función del deseo que se anhele abarca todo el arco cromático, incluidos el blanco que se usa para invocar la presencia de los santos y el negro que se emplea para absorber la negatividad.

Prender una vela de color morado dicen que sirve para expandir la espiritualidad, si es rosa, mejorará las relaciones amistosas y allanará ciertas desavenencias que pueden haberse acumulado.

La tradición popular que asigna un poder específico a cada color indica que con una vela de color naranja se atrae la buena suerte y que si es de color marrón favorece las buenas relaciones entre los miembros de la familia.

Las de color gris sirven para tener paciencia.

¿Para que sirve cada color?

Vela azul
Activa la memoria en los exámenes y ayuda a encontrar trabajo.

Vela roja
La tradición popular la asocia a la consecución de pasiones amorosas.

Vela verde
Se vincula con mejoría de la salud. Este color históricamente se asocia a la esperanza

Vela amarilla
Se dice que al prender una candela de cera de este color se atrae el dinero.

Vela rosa
Se asocia con la amistad, la búsqueda de nuevos amigos y la resolución de desencuentros.

Vela blanca
Se usa fundamentalmente para invocar la presencia y la protección de los santos.

Vela marrón
Sirve para crear un atmósfera de armonía entre los miembros de la familia.

Vela negra
Se emplea para eliminar ambientes negativos en el trabajo o en el hogar.

Vela morada
Se utiliza para elevar la espiritualidad y meditar.

Vela naranja
Atrae la buena suerte.

Espero que os guste!! Si tienes un deseo especial no dudes en escribirme y lo hablamos….¿Cuás es la tuya?

Marina Dávila.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
29 × 9 =


Llamar Visa
Llamar 806