Home » Blog Marina Dávila » Usando solo un vaso de agua se puede detectar si hay energías negativas en un hogar…

Usando solo un vaso de agua se puede detectar si hay energías negativas en un hogar…

[Total:0    Promedio:0/5]

Buenos dias amig@s!!!

Nuestra casa es nuestro santuario, al menos eso es lo que se suele decir. A todos nosotros nos encanta tener nuestra vivienda limpia, ordenada y con una distribución de muebles que nos guste; es a lo que los chinos denominan el Feng-Shui.

Cuando algún familiar o amigo nos visita lo primero que tenemos que hacer es que esta persona se sienta cómodo, ofreciéndole un refresco, un aperitivo y el sillón más cómodo del salón.

Es nuestro deber que ese visitante se sienta bien y que tenga una buena impresión de nosotros.

Otra cosa bastante interesante que podemos hacer es decorar nuestro hogar con plantas de colores o aromáticas; es bien sabido que las personas con vegetales en casa tienen mejor carácter y además poseen un corazón de oro, por lo que no dudes en comprarlos. Pero hay algo que siempre nos ha preocupado al llegar a nuestra casa o cuando visitamos a alguien: ¿existirán presencias extrañas en ese lugar?, ¿quizá alguna energía negativa? Hoy veremos cómo saberlo…

Uno de nuestros mayores miedos es quedarnos solos en casa. Durante toda nuestra vida hemos visto películas donde hay personas que se quedan solas en su vivienda y tienen que soportar la visita de entidades extrañas o visitantes con malévolas intenciones. Sin embargo, hoy no vamos por ahí; ¿cuántos de vosotros habéis sentido al entrar a una habitación que ese cuarto está cargado de energía negativa? Seguro que muchos. Es algo normal, pero es una sensación que a nadie le gusta experimentar.

Aparte de estas sensaciones extrañas, es también muy corriente que desaparezcan objetos que has dejado encima de la mesa e incluso que tus plantas enfermen sin motivo. Las energías negativas y las presencias extrañas pueden convertir tu casa en una pesadilla, por lo que si las tienes debes encontrar un método que te permita librarte de ellas por completo. Sin embargo, a veces todo es producto de nuestra imaginación, por lo que en primer lugar debemos saber si realmente estamos acompañados…

Todavía no hemos llegado al apartado de la gente sombra. ¿Qué son en realidad estos seres? No se sabe a ciencia cierta, lo único que conocemos sobre ellos es que se mueven sigilosamente por nuestras viviendas.

Solemos verlos por el rabillo del ojo a menudo: son una especie de figuras humanoides de color negro que entran y salen por las habitaciones de nuestra vivienda.

¿Sabéis qué es lo peor? Pues que cuando queremos mirarlas directamente han desaparecido. ¡Qué miedo!

Si volvemos a las energías negativas, no debemos dejar que se acostumbren a nuestro hogar, sino que debemos echarlas de allí cuanto antes si no queremos que nuestra vivienda se convierta en un infierno. Mucha gente opta por comprar amuletos mágicos o figuras que supuestamente espantan a los espíritus, pero normalmente el resultado que producen es inexistente. ¿Queréis saber cómo conocer a ciencia cierta si tenemos energías negativas? Pues esta es la solución definitiva…

Cuando llegue un momento en el que ya no puedas más debes actuar de inmediato, ya que la cosa podría ir incluso a peor: que solamente con poner un pie en casa sientas una desgracia y una desolación enormes.

Pues bien, los ingredientes necesarios para llevar a cabo la comprobación son muy simples y seguro que los tienes en el armario de la cocina. En primer lugar necesitaremos un vaso de cristal de los que sueles usar a la hora de comer; recuerda, debe ser transparente.

Una cosa más, ese vaso que estás a punto de usar no lo utilices más para otro fin; debes tirarlo, si no, alguna presencia podría entrar en tu cuerpo y controlar tu mente, algo totalmente indeseable. Por otro lado necesitaremos un poco de vinagre, sal gruesa y agua. ¿Qué hacemos a continuación? Pues verter en un vaso tres partes iguales de cada uno de estos componentes: primero la sal, después el vinagre y finalmente el agua. ¿Cómo sabremos entonces que nuestro hogar está habitado por estas entidades? Es muy sencillo…

A continuación debes llevar el vaso a la habitación en la que sientas que existen más energías negativas; es posible que no lo sepas a ciencia cierta, por lo que si te preocupa esto empieza siempre por tu dormitorio. No es necesario que escondas el vaso, sino que puede estar visible encima de un mueble. A la mañana siguiente debemos acudir de nuevo a esa habitación y comprobar si el vaso está igual a como lo dejamos la noche anterior; en ese caso significa que la habitación está libre de todo espíritu, pero en caso contrario…

Hay algo que nos puede horrorizar bastante, y es que ese vaso tenga burbujas en su interior, que le hayan salido manchas o que se haya puesto verde. Eso significa a ciencia cierta que existen energías negativas en esa estancia; acto seguido tiramos el agua del vaso por el inodoro para eliminar esas energías negativas. Para asegurarnos limpiamos el vaso y repetimos el proceso hasta que finalmente nuestro vaso no cambie durante la noche.

Espero que este Ritual les sirva bastante a la hora de librarse del mal que acecha en nuestros hogares.

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
14 ⁄ 7 =


Llamar Visa
Llamar 806