Víctima de las cirugías plásticas falsas. La pseudo cirujana inyectaba cemento y sellador en sus pacientes…

A todos los seres humanos nos gusta estar conformes con la imagen que vemos cada día cuando observamos el espejo.

No obstante, millones de personas van mucho más lejos en su búsqueda por esta conformidad. Hay quienes no piensan en las terribles consecuencias de acudir a pseudo cirujanos para realizarse alguna reconstrucción o cirugía estética en alguna parte de su cuerpo. Sin saberlo, están poniendo en serio peligro su vida.

Pero, con la única consigna de verse “radiantes”, no dudan ni un instante y visitan al primer médico que les garantiza que nunca más volverán a sentirse inconformes con su apariencia.

Como esta, hay muchas más historias, algunas célebres; otras quedan en el anonimato. Rajee Narinesingh, una mujer transgénero del estado de Florida, Estados Unidos, es una más de las múltiples víctimas de esta práctica irresponsable alrededor del planeta.

La también actriz y escritora, además de defensora e incansable luchadora por la igualdad y el respeto por las preferencias sexuales de cada individuo, disconforme con su aspecto físico, acudió hasta la pseudo cirujana, Oneal Ron Morris. La mujer, aprovechándose de la desesperación de Rajee, inyectó cemento en su rostro, devastándola y arruinando su vida para siempre.

Hoy, después de 13 años, la vida le da una segunda oportunidad

Fuente: paraloscuriosos.com

Sobre Marina Dávila

Marina Dávila
Marina Dávila y su gran equipo de tarotistas profesionales, poseen una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico. Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que, guiadas por los consejos y predicciones de Marina Dávila, han podido llegar a mejorar su autoestima, logrando así realizar cambios positivos que influyan de manera notable en sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Solve : *
44 ⁄ 22 =


Llamar Visa
Llamar 806